Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wang Yao

Ir abajo

Wang Yao Empty Wang Yao

Mensaje por Yao Jue Ago 19, 2010 11:53 pm

Nombre Completo: Yao Wang

Edad: 250 / aparenta 20

Raza: Ángel de la Luz

Ocupación: Enfermero

Inclinación Sexual: Uke - Es fertil

Descripción Psicológica:Es de naturaleza tranquila, pacífica y altruista. Es alegre aunque a veces tiende a ser necio, dócil, educado e inteligente, se avergüenza con facilidad y muchos piensan que es hasta demasiado adorable. No presenta ningún tipo de odio hacia los demás, no entiende las peleas, y prefiere mil veces el dialecto. Es amigable, servicial y muy juguetón, debido a sus años presenta una actitud paternal hacia la mayoría que es menor que él. El único factor que rompe su dulce personalidad es su constante melancolía, y tiene la manía de que odia que le vean llorar, aunque puede ser un mentiroso de primera, sus ojos nunca mentirían sobre como se siente. Ya que siempre muestra una sonrisa al mundo, incluso a los que le desprecian.

Descripción Física:Es de apariencia totalmente inocente y delicada; sus facciones son suaves, sus ojos son grandes y rasgados, con un iris de color café claro como la miel. Su tez es clara, su cabellera presenta un color negro y de textura lisa, sin ningún tipo de enredo entre cada hebra, ya que es como el agua dócil y ligera, amarrada siempre en una cola baja. Mide 1.69, y pesa unos 56kg. Sus labios son finos y rosados, al igual que sus mejillas. Su físico no podía ser totalmente perfecto, ya que en su espalda se dibuja amenazadoramente una cicatriz diagonal desde su hombro derecho hasta la parte izquierda de su cintura, marca la cual esconde con sus ropajes largos, al estilo asiático. A pesar de todo esconde una fuerza que pocas veces llega a utilizar, es rápido y muy tenaz con sus golpes si llega a quererlo.

Poderes/habilidad: -El Manto
- Luz
- Benevolencia/castigo
- Visión Ancestral:

Gustos: Los dulces, la naturaleza, los animales, las flores. Es amante de la música y todo tipo de arte. Le gusta cocinar, las manualidades y los libros. Es muy variado en sus gustos, ya que es difícil no le guste algo.

Desagrados: La gente que sólo busca peleas, los hipócritas, las personas que se hacen víctimas, egoístas. Le tiene miedo al fuego, y a los sádicos sedientos de sexo y poder.

Virtudes y Defectos:
Virtudes: Sabe escuchar a los demás, su paciencia, sabe tocar la flauta, dibuja muy bien, es muy atento y cariñoso.

Defectos: Ingenuo e inocente, por miedo a lastimar a alguien no le gusta ser brusco. Sus ojos nunca mienten sobre como se siente. Y si se encariña mucho con alguien tiende a ser celoso

Reseña Histórica: Fue escogido para llegar a el pueblo del cual no podría salir hasta cumplir su cometido...A pesar de todo esto, su sed de curiosidad le animó a ayudar junto con otros ángeles a que ese lugar fuese de la mejor forma posible, no tuvo problemas en adaptarse, se llevó bien con la mayoría de las criaturas.
Sólo que una noche en la que estaba sólo le atacaron unos seres oscuros que no pudo reconocer debido a la penumbra que lo rodeaba, se defendió como pudo pero resultó gravemente lastimado (dejandole aquella cicatriz en la espalda)... A partir de ese momento sus ganas de entender a esos seres aumentó y quiere lograr congeniar con ellos sin llegar a la lucha.

Otros: La cicatriz le duele de vez en cuando
- Termina sus frases con el sufijo "aru" y "yoroshi"
- Viste siempre al estilo oriental
- Sabe tocar además el harpa y el piano.

Imagen:
Spoiler:
Yao
Yao
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.