Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

2 participantes

Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por kaoru sakurai Miér Ago 11, 2010 11:08 pm

Era un día que había estado esperando, la brisa despeinando cada hebra de mi cabello, las olas de mar rompiendo contra la orilla, y la transparencias de estas aguas casi celestiales, el tenue brillo del sol al caer la tarde; la única protección unos lentes oscuros que resaltaran mi rubia cabelleras y escondieras mis orbes azules, dejando en resalte las cejas del tono dorado más oscuro, siempre señalando hacia mi nariz dándome el aspecto malvado y severo contrario a mi verdadera personalidad. Conduje con tranquilidad por toda la autopista solitaria frente al mar, respirando el aire salado proveniente de este, tenía el codo apoyado contra el borde de la puerta y la mejilla izquierda descansando y casi aplastada contra el dorso de mi mano, reconsiderando las posibilidades, un breve resumen de lo que había sido mi vida hasta este momento, dirigí la mirada al espejo retrovisor como si este fuese la ventana que me mostraría todo lo sucedido, me había cansado de un momento a otro de mi pasado, había agotado las fuerzas de luchar contra la corriente y las ansias de solucionarle la vida a todos, quería pensar esta vez en lo que yo necesitaba, en lo que tenía y deseaba obtener másadelante.

jugar con fuego, con lo que no podrás manejar era un reflejo de lo que me sucedía ahora, no me arrepentíade nada de lo que había hecho, nunca lo haría pues nada fue hecho con falsedad ni con la intención de herir a nadie, pero las cosas nunca salen como se desea y el tiempo no espera a nadie, los sentimientos se enredan y nunca se termina de decir lo que se empezó, todo se trunca se cierra un camino y abre otro y muchas veces esta la cobardía de querer seguirlo; me repetí a mí mismo mil veces que había llegado la hora de una tregua, debía dejar de ser tan duro conmigo mismo y tomar las riendas de mi vida, ya había dejado de ser un mocoso que no sabía lo que quería y vivía el día a día esperando que las respuestas cayesen del cielo por obra y magia, de excusarme con miles de disculpas y no encarar la verdad, de tomar la salida fácil y esquivar los obstáculos.

la playa, el extenso y la casi infinita capa azulina que reflejaba como un espejo al sol, intransigente pero hermoso, acepte mi condición de hombre enamorado que ha había metido la pata más veces de las que cualquiera desearía reconocer; he amado con todas mis fuerzas, me he entregado a lo inverosímil, he sido traicionado y herido sin contemplación alguna, me estaba equivocando ahora?, detuve el mercedes descapotable blanco en el lugar más alejado de eternal, donde solo el sonido de lassuaves olas intentando abarcar más arena, las pocas gaviotas y el sonido de la brisa chocar contra las gigantes hojas de las palmeras cercanas, un mini paraíso en este lugar del cual me podía jactar de conocer casi a la perfección; mire la hermosa casa frente a mis ojos, de dos pisos, color blanco con las ventanas del primer y segundo piso totalmente abiertas dejando al viento mecer las cortinas de encaje de color blanco, insinuándote una seductora invitación con sus ondeantes movimientos, enel primer piso desde afuera se podía observar solo un hermoso piano de color blanco. Al salir del auto y entra a este nuevo lugar, es porque había tomado la decisión de dejar las viejas heridas y empezar como yo quería llamarlo, desde cero.
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por Margo Dom Ago 15, 2010 4:46 am

-la suave brisa mecía sus cabellos paseándolos de lado a lado despeinándolo completamente mas de lo normal, era cosa de casi siempre traer desordenados los rubios cabellos, a pesar de ello llevo una de las manos a su nuca tratando de ordenarlos enredándolos entre los dígitos.-

-se encontraba parado frente al mar, entre cerrando las doradas orbes, suspirando suavemente aspirando el aire salado tan característico de las playas, escuchando el sonido de las olas romperse, se sentía tan relajante estar así que podía perder con facilidad la noción del tiempo al igual que en donde se encontraba, el fresco viendo jugaba con el saco que traía puesto.-

-dibujo una media luna en los delgados labios, metiendo las manos en los bolsillos, dando algunos pasos sobre la arena, dejando huellas en el camino, tenia algo de rato que había llegado hasta ese lugar , gracias a las sombras se había podido transportar sin problema alguno, teniendo algo de tiempo para pensar , todo aquello seria un nuevo comienzo, como siempre lo había querido, dejando el pasado en su lugar como debía ser, cada cosa en su lugar.-

-se inclino un poco para meter las manos al agua quedándose algo de espuma en sus manos, cerrándola después en puño conservando aquello en la palma, le agradaba bastante aquel lugar parecía salido de un sueño, aun que todo lo que estaba pasando era como uno, saco de entre su saco una mini botellita de cristal con un pergamino dentro de ella, entregándosela después al mar, rió suavemente pues se sentía como un niño pequeño al hacer aquello, en aquel pergamino escribía todos los momentos pasados, librándose de ellos al entregárselo al mar.-

-una vez echo aquello se levanto, girando la vista hacia la casa blanca de dos pisos, caminando a paso lento contemplando el lugar que seria su nuevo hogar, le encantaba la idea de que estuviera en la playa, casi podía asegurar que tenia una vista espectacular desde el ventanal, subió las escaleritas llegando a la puerta trasera de la casa, antes de tomar entre sus manos la perilla dio un largo suspiro tomando aire, comenzando abrir la puerta casi como si estuviera entrando aun mundo nuevo, aun que era algo similar pues una vez dentro seria una nueva vida, un nuevo comienzo, estaba muy feliz con la idea pero a la vez le daba un suave cosquilleo, pero estaba seguro que en el momento que viese a su amore se sentiría seguro y reconfortado.-

-una vez completamente abierta la puerta se adentro, mirando cada rincón de el que seria su hogar, dibujando una suave sonrisa en los labios, encaminándose hasta donde estaba el piano que había alcanzado a ver desde la playa, tenia tiempo sin escuchar a kao tocar aquel instrumento-

-poso una de las manos en el piano acariciándolo solo con la yema de los dígitos con extrema suavidad tal fuera una escultura de cristal.-
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por kaoru sakurai Dom Ago 15, 2010 6:52 pm

Detuve el auto frente a la casa, me quede apoyado contra el volante unos segundos, dejando caer mi frente sobre este aspirando hondo, cruce los brazos sobre mi cabeza presionándola ligeramente hasta sentir que el marco del volante se marcaba en mi frente; finalmente abrí la puerta y me quite los lentes oscuros extrañamente con la mente en blanco, como un libro nuevo y páginas limpias y blancas listas para que se escriba en ellas.

Tome antes de salir mis saco del asiento el copiloto y lo colgué sobre mi hombro derecho, eché mi cabello hacia atrás en un ágil movimiento y sentí la brisa viniendo del sur, gire el rostro para sentir el suave impacto en mi rostro y ver el opaco sol demorarse en darle el pase a la luna; dibuje una sonrisa sincera y retome la dirección de camino porqué sabia quién me estaba esperando, con la hermosa silueta siendo resguardada por las cortinas en su continua danza incitadora, el hecho de imaginar que él ya estaría ahí, tal vez igual o más ansioso que yo por vernos, por saber que significaba este encuentro, este inicio. Como hombre enamorado yo le daba la pluma para que comenzara a escribir junto conmigo un nueva historia a equivocarnos y volver a empezar una oración, a tener que ir borrando y mejorando la caligrafía, suena graciosa la comparación pero es así como quería entender la nueva situación que nos deparaba.

Reí un poco al seguir avanzando, no quería girar la perilla quería entrar de otra forma, me desvié del pequeño sendero a la puerta principal y me acerque al balcón que asomaba, sosteniendo con una mano mi chaqueta y la otra en el bolsillo izquierdo de mi pantalón- ¿Julieta estas ahí? -fije la mirada desde las ventanas abiertas con las cortinas blancas, crueles solo queriéndome mostrar su silueta, hasta el borde del balcón expectante-
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por Margo Lun Ago 16, 2010 2:21 pm

-caminaba avanzando a paso lento, mirando cada espacio de la casa blanca, donde comenzarían a escribir una nueva historia , deslizo una de las manos por las paredes tocando solo con las yemas de los dígitos el frió pavimento, dibujando una traviesa sonrisa en los labios, cerro los ojos imaginándose aquel lugar decorado , algunos cuadros en las paredes, era un lienzo limpio por lo que podría trabajar hasta arreglarlo al gusto de los dos.-

-tomo asiento frente al piano, deslizando las manos por la tapa del teclado, moría de ansias por ver a kaoru, y por que no admitirlo también escucharle tocar aquel instrumento, era muy bueno en ello hacia que uno pudiera sentir la melodía en el corazón, dejo escapar un leve suspiro recordando alguna de las melodías que le había escuchado tocar.-

-giro levemente la vista al escuchar aquellas palabras, levantándose del lugar para ir a donde el bacón guiándose solo con la voz para ver donde estaba, quedándose un momento recargado en la ventana.- eres tu Romeo...-dijo divertido siguiéndole el juego, terminando por asomarse en el balcón, apoyando las manos ahí, dibujando una amplia sonrisa en los labios al mirar a quien esperaba con tanto anhelo, fijando sus doradas orbes en los zafiros tan cautivadores e hipnotizantes-

-inclino levemente el cuerpo mientras se recargaba en el barandal sin perder detalle de cómo lucia el rubio frente al mar.- te vez muy bien romeo...puedo tomarte una foto.?..-saco el celular para tomarle la primera foto de su nueva vida, ya sabia hasta donde la pondría, encima de la chimenea donde todos los días pudiera verla-

-le miro con picardía mandándole un beso en el aire, continuando tomándole varias fotos -
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por kaoru sakurai Lun Ago 16, 2010 6:48 pm

-sonreí al escuchar su respuesta y fije la vista en el balcón esperando a que su silueta asomara y le regalaran a mi vista la dicha de verlo- Sí, Julieta soy yo… -eche solo un poco la cabeza hacia atrás para verlo desfilar camino al balcón, su cabello siendo acariciado por la suave brisa del mar y el tono claro de su piel resaltado con el tono azulino del fin de tarde, podía sentir celos del viento por ser el quien lo acariciara; lo seguí simplemente cautivado.

Terminando el despliegue harmónico de sus pasos para llegar a la baranda y apoyarse contra el balcón y por fin que se dé el momento en que nuestras miradas se encontrasen; la noche ya caía y como siempre eran pocas o casi nula las estrellas que se dejaban ver, pero esos, sus únicos y maravillosos ojos de color dorado, era como si el cielo me regalara dos hermosas estrellas depositadas en sus orbes y que estos se posaran solo en mí, aunque sea por un instante lo agradecía, me quede embelesado por algunos segundos-


Lo mismo digo, el tiempo no te hace justicia, porque solo sabe hacerte más hermoso… -me apoye de espalda contra un árbol a un escaso metro de mí, flexionando mi pierna para apoyarla de igual forma, ensanchando un poco más la traviesa sonrisa ante su petición- un romeo y Julieta bastante contemporáneos –recibí solo alguno que otro flash del celular, instantáneamente mis más radiantes sonrisas y miradas se mostraron; saque de mi bolsillo la mano, para extenderla y atrapar en un salto la rama más cercana al balcón, con facilidad, sentándome sobre ella, en todo momento no deje que mi vista se desviara de la suya-
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por Margo Lun Ago 16, 2010 9:56 pm

-tomo varias fotos captando la radiante sonrisa en los labios de su amore, en todas las fotos que había tomado lucia muy bien, no sabría como escoger de entre todas por lo que posiblemente terminaría poniendo varias, una vez listo guardo el celular en su bolsillo, mirando juguetón a el dueño de los zafiros- un romeo y Julieta con final diferente...-musito con suavidad, recargándose mas en el barandal cerca de la rama donde se encontraba kaoru, extendiendo una de las manos tratando de alcanzarle.-

Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso...-dijo con una picara sonrisa en los labios, citando una de las frases, mientras que pisaba con cuidado el barandal para terminar sentándose en este, meciendo los pies en el aire, mientras se sujetaba con ambas manos en el bacón para no termina cayendo.- me gusta la vista que tengo desde aquí es maravillosa...-giro levemente la vista al cielo, se alcanzaban a ver algunas estrellas no eran muchas pero las que había brillaban con intensidad sin dejarse opacar por las espesas nubes-

Romeo ...-parpadeo levemente los ojos mirándole atentamente, queriendo ir a donde se encontraba kao, tenia tantas ganas de abrazarlo y estrujarlo entre sus manos, aspirar su fragancia, poder sentir su tersa piel, las ansias le comían, por lo que se balanceo un poco en el barandal calculando la distancia que lo separaba de su amore, extendió nuevamente una de las manos levantándose un poco en el barandal con cuidado, estirando una de los pies para alcanzar a tocar la rama.- creo que soy demasiado desesperado..si hubiera sido Julieta me hubiera aventado del balcón y escapado..
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por kaoru sakurai Mar Ago 17, 2010 10:36 pm

Muy diferente...pero el camino para llegar a este momento no fue nada fácil... -lo mire directamente a los ojos, dejando mi saco colgado en la rama a mi costado, siguiendo cada uno de sus pasos y al igual que él, en el instante que extendió su mano hacia mí trate de alcanzarlo rozando la punta de mis dedos con los suyos, frunciendo ligeramente el entrecejo ante nuestra corta pero terrible distancia.

Parece que alguien hizo su tarea de literatura -ensanche una sonrisa pues aquellas divinas líneas que recordaba de la escena del balcón, interpretada con absoluta devoción por los personajes que hoy tratábamos de imitar en un contexto totalmente diferente; escucharlo de su vos, seguir el movimiento de sus delgados y apetecibles labios con la finura y magia que solo una criatura magnifica como él le da, el encanto y la poesía que hace que me enamore cada segundo más de él.

Suspire suavemente, el saber que este lugar le gustaba, que era idóneo para poder empezar, por un momento la perfección asomaba pero no podía dejar desechada la idea de que fuese perpetua, pero al menos yo intentaría enmarcar esa sonrisa, hacerla perdurar, no será fácil...pero en realidad nada lo es, por él lo haría- tenemos una hermosa noche, no hay estrellas...pero quien las necesita...? cuando los luceros que alumbran mi vida. Los encuentro simplemente al ver tus hermosos ojos...-musite extendiendo mi mano hacia él para evitar que tropezara o cayese preso de la desesperación que nos carcomía a ambos por sentirnos cerca- la paciencia es una virtud...que lastima que nosotros... -sujete con firmeza su mano y de un movimiento, con suavidad y agilidad logre separarlo de la baranda y hacerlo caer en mi regazo, agradeciendo por dentro que la rama fuese lo suficientemente gruesa; sonrei al sentir caer su cuerpo como una pluma sobre mis piernas- seamos seres absolutos de pecado...
kaoru sakurai
kaoru sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 24
Localización : Donde tú quieras que este, ahí estaré.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por Margo Miér Ago 18, 2010 4:26 am

-ladeo ligeramente la cabeza con una tenue sonrisa en los labios.- muy similar en el camino para llegar con tragedias y dolor, pero con un final encantador, casi como el de un cuento o mejor aun todavía...-suspiro levemente por el roce de sus dígitos, suspirando un poco por la distancia que los separaba que para el se comenzaba a hacer enrome a pesar de que solo necesitaba un buen brinco para llegar a donde estaba su amore.-

-dejo escapar una suave risa de sus labios, cubriendo su boca con una mano al momento que asentía con la cabeza- así es mi amado romeo..-le miro encantado, recordando aquella novela tan famosa de amor, que si bien uno visitaba Italia tenia que ir a Verona a ver el balcón de Julieta, una historia de amor con uno de los mas trágicos finales existentes.-

-al dar el salto para alcanzar a kaoru, sujeto su mano para no terminar cayendo logrando equilibrarse, dando un largo suspiro al poder por fin estar junto a el, sin ningún espacio que los separase- es la noche mas hermosa de todas a pesar de que no haya estrellas, por que el astro mas hermoso de todos esta frente a mi.. –termino por soltarse del barandal, quedando completamente junto a su amore, acurrucándose en el.- la paciencia es algo que no se puede tener cuando estas aun solo paso.. de poder tocar lo que amas, si el amor es un pecado que hermoso será fundirme en llamas en el infierno..por poderte amar ..- acaricio con el dorso de la mano un de las mejillas ajenas, recordando la tersa piel al tacto, deslizando el dedo índice por los labios ajenos, delineándolos con sumo cuidado tal fueran echo de porcelana -
Margo
Margo
Lider Rebeldes
Lider Rebeldes

Cantidad de envíos : 131
Localización : En el mar de pensamientos que es mi corazón.

Volver arriba Ir abajo

Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado- Empty Re: Empezando desde cero, de la mano que nunca debi soltar. -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.