.:la oscura plaza:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:la oscura plaza:.

Mensaje por Lavi Bookman el Miér Ago 11, 2010 3:42 pm

Caminaba mis cabeza todavía daba vueltas acaso es suficiente este dolor¿? o me espera algo aun¿? pero mi rostro solo demostraba tristeza mis alma están en una gran perdición, mire el atardecer del lugar los matices eran mas que perfecto, mi ansiedad creía aun mas quiera verle de nuevo, quería buscarle... pero sabia que era mas que inútil... ¿por que demonios?.
Cuando la vida es un poco perfecta las cosas se debe derrumbar, suspire y junte mis manos hacia un poco de frió mi aliento se podía ver como si fumara.. sonreí un poco mientras acomode mi bufanda me sentía tan solo y tan demacrado, sentía que estaba muerto en vida - hideto- susurre para mi mismo mientras mire un lugar donde podía sentarme de dirigí hacia allí y mire con cautela a las personas que caminaban. Sonreí algo cínico para mi mismo pero tal vez eso me sacaría de mi gran depresión cerré mis ojos para sentir aun mas el frió que se sentía a en el lugar.
Por fin se había oscurecido lo las faros del lugar estaban prendidos se veía aun mas hermosa la plaza mis ojos se quedaron embelesados mirando el gran lugar unas cuantas personas que aparentemente estaba felices tenia algo de envidia quería tan solo tener un poco de esa misa vitalidad comencé a jugar con mis dedos para que no se congelaran del otro de nuevo suspire y mire hacia el oscuro cielo, algunas estrellas se podían ver - quiero morir...¿? acaso¿?- traje saliva era mas que entupido que estuviera pensando así... me quede mirando hacia el cielo oscuro mientras una sonrisa mas sincera salio de mis labios - todo será mejor lavi...- cerré mis ojos mi corazón se ahogaba en un mar de lagrimas de sangre mientras mis ojos querían acompañarle tome con fuerza mi pecho y suspire pesadamente esta seria al ultima vez que pensaría en hideto por mi propio bien... sonríe de nuevo mientras sentir un poco de alivio en mi pecho...

avatar
Lavi Bookman
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Sakuya Scarlet el Sáb Ago 14, 2010 12:03 pm

La abarrotada calle se abría ante mí mostrándome el nerviosismo de sus transeúntes por llegar a un lugar específico a una hora específica. Lo cual, en mi opinión, era terriblemente agobiante e inútil. La mayoría de ellos llegarían tarde o serian plantados y aunque yo no tengo la capacidad de leer el futuro se podía ver claramente en sus caras. Caras cansadas o estresadas, en el peor de los casos ambas, que desfilaban por el camino de la vida cual fúnebres fantasmas. “Esto es sumamente aburrido” pensé mirando la marabunta de, lo que suponía eran, humanos. Había salido por la simple razón de que me diese un poco el aire y, en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba entre una multitud siguiendo la corriente de sudorosos cuerpos en busca de un lugar por el cual escapar. En casi una milésima de segundo llegue a ver un callejón y, aunque me costara mi integridad física, llegaría hasta el para obtener mi tan ansiada libertad. Tras varios minutos de choque entre cuerpos y sobeteo de ciertas partes de mi anatomía por parte de desconocidos llegue al callejón. Di un corto paseo por el siniestro callejón- por cierto es una regla no escrita de la arquitectura de Eternal que todo los callejones fuesen siniestros y con una iluminación pésima- hasta llegar a la plaza. Aspira, inspira… “ahhh~ que gusto” pensé “aquí se puede respirar oxigeno libremente.” Observé la plaza lentamente fijándome en las personas de la plaza. Había varias parejas de enamorados besuqueándose por las esquinas, lo cual quería decir que algún demonio estaba haciendo mal su trabajo. Me senté en un pequeño banco y seguí observando a las parejitas… “La pareja del banco de la izquierda se van a separar y el de la derecha la va a confesar a su novio que le ha puesto los cuernos” pensé al verlos. Era sencillo de deducir. Las caras de las parejas eran un poema. Los de la derecha ,en sus rostros, tenían marcado la molestia que suponía estar juntos y el rostro del chico de la derecha mostraban unas enorme ojeras junto a la expresión de culpa que tenían todos los adúlteros. De repente sentí a mi derecha una presencia bastante fuerte, y por la sensación me apostaba mi biblioteca a que era un vampiro. El vampiro estaba sentado a mi lado y no prestaba atención a mi presencia. En el instante que me gire noté el ligero olor de las lagrimas.
- Etto… ¿ estas bien? – pregunté.
avatar
Sakuya Scarlet
Demonio

Cantidad de envíos : 31
Localización : Jugando al ajedrez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Lavi Bookman el Sáb Ago 14, 2010 1:58 pm

Mi respiración era pausada t muy lenta mis ojos se veían casi sin vida las personas a mi alrededor ya no existían estaba en una laguna de recuerdos unos tras otro suspire pase mi mano que estaba helada por mi cuello acariciándolo delicadamente, aun no sentía la presencia del otro, claramente era un blanco fácil para quien quisiera abusar de mi vida, aun que a decir verdad no me importaba en ese momento...-ha?¿- gire mi rostro escuche unas cuantas palabras, a que horas? y en que... suspire y me tranquilice, se que mis lagrimas y mire al joven que estaba cerca de mi - si, estoy bien- le sonreí un poco, era algo extraño que una persona que no conociera estuviese preocupado? tal vez... no debe ser por otra cosa lo mire con suma tranquilidad... y me dirigí a el con una voz muy tenue pero clara y firme - solo son lagrimas... deben ser por el clima- que mentiras mas estupida había dicho ¿por el clima? si eso ni siquiera se lo creería un pequeño de cinco años suspire todavía posando mis vista en aquel joven.

- He?- mire sus rasgo era finos, un Demonio todos sus rasgos, forma de ver, forma de actuar, la presencia pesada que emane por su cuerpo no había duda alguna... mire al mi alrededor habían tan solo humanos delicados humanos, pose de nuevo mis ojos otro sentía un extraña paz, sabia que a una persona así no era fácil hacerle daño como lo había hecho ya en el pasado - un gusto... lavi booknam, e cual es tu nombre- aun que hacia un gran esfuerzo mi tenue voz se escuchaba tan pobre y llena de dolor... sabia y estaba cuerdo de que el demonio sentiría esas energías o tal vez no. sonreí de nuevo casi una hipócrita sonrisa para mi mismo no para el joven.

avatar
Lavi Bookman
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Sakuya Scarlet el Miér Ago 18, 2010 6:41 pm

El desconocido respondió finalmente a mi pregunta, mostrando al final una sonrisa falsa sumamente buena. “ Al parecer el vampirito tiene algunos trucos bajo la manga.” pensé al ver esa sonrisa falsa. Olí un poco el aire, tomando un poco del aroma de las lagrimas, y me centre otra vez en el. “ Muy bien, pensemos. Estamos en Eternal por lo que este chico no debe de estar llorando por el clima- obviamente - , sino por algún motivo sentimental. Aunque su ahora sonriente rostro borraba casi todas las señales de su cara y no me permitía descifrarle completamente estaba completamente seguro de que lo descubriré.” Pensé. Segundos después escuche la voz del desconocido presentándose:
- Me llamo Sakuya Scarlet, encantado de conocerte.
avatar
Sakuya Scarlet
Demonio

Cantidad de envíos : 31
Localización : Jugando al ajedrez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Lavi Bookman el Vie Ago 20, 2010 1:50 am

la sonrisa no se borra de mi rostro - ha bonito nombre saku-chan...- suspire y forte mis manos..- hace algo de frio... no lo crees? ...- mire hacia las nubes que cubrian las estrellas...- ha¿?.- me fije que caian algunas gotas..- dime que haces ha estas horas tu solo por estas calles..?- puse una como sobre mi pierna y luejo recarge mi rostro sobre la mano mirando al joven... - eres un demonio verdad?- mire con agrado al joven jamas habia tenido diferencia por razas como otros... suspire

************
huy perdon por demorame... ¬¬ trabajos de demas T_T
avatar
Lavi Bookman
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Sakuya Scarlet el Vie Ago 20, 2010 6:52 am

Tras presentarme seguí observándole, fijándome especialmente en su sonrisa. En ese momento al escuchar el nuevo nombre que se me había puesto pensé:
- “ ¿ Y esas confianzas?” – una gota salió por mi sien.
Después de unos segundos de relativo silencio Lavi me pregunto mi opinión sobre el clima. No tenia una opinión muy complicada al respecto, si hacia frio o calor me daba igual, así que no respondí. Después volvió a preguntarme, esta vez mis motivos de haber salido a estas horas.
- He salido para despejarme, estar tanto tiempo encerrado en casa no es bueno- dije con una sonrisa.
Vi como Lavi cambiaba de posición y se puso más cómodo. La siguiente pregunta que me hizo saltar del banco.
- Si, lo soy ¿ Porque lo preguntas?- dije, sonriéndole al final
avatar
Sakuya Scarlet
Demonio

Cantidad de envíos : 31
Localización : Jugando al ajedrez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Lavi Bookman el Sáb Ago 21, 2010 2:38 pm

- m.. ya veo- aun miraba al joven y es que bueno que mas podia hacer era lo nuco agradable que habia en el lugar sonrie al escucharlo -m... queria confirmar.. solo eso... pues tus rasgo y de mas demuestra lo que eres...- ademas me agradaba saber que no era fragil e indefenso...

- oye saku-chan..- lo mire un poco serio - estas muy pequeño para que antes ha estas horas tu solo..- lo decia era mas en broma, queria distraerme un poco y olvidar...- quieres caminar?- sonrie calidamente para el otro
avatar
Lavi Bookman
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Sakuya Scarlet el Dom Ago 22, 2010 7:10 pm

Mire a Lavi mientras explicaba la razón de haberme preguntado si era un demonio. Me reí, solo un poco. No sabía si se hacia el inocentón o solo lo aparentaba, sin embargo me resultaba gracioso. No estaba acostumbrado a reír por lo que tosí un poco al final. Creo que por culpa de la tos he escuchado mal, he oído que era demasiado pequeño para caminar solo por la ciudad. Tras recuperarme me volví hacia Lavi. Este me pregunto si iba de paseo junto a el.
- Si ,quiero -respondí con una sonrisa.
avatar
Sakuya Scarlet
Demonio

Cantidad de envíos : 31
Localización : Jugando al ajedrez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:la oscura plaza:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.