Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rassler

Ir abajo

 Rassler  Empty Rassler

Mensaje por Rassler Nabradia Lun Ago 09, 2010 9:44 pm

Nombre Completo: Rassler Heios Nabradia

Edad: 23

Raza: Humano

Ocupación: Caballero (Si no se puede, me avisan y lo cambio.)

Inclinación Sexual: Suke, no es fertil.

Descripción Psicológica: Es una persona bastante calida, afable. Siempre esta dispuesto a ayudar a los demas con una sonrisa y un comentario amable. Pero tras esa forma de ser, se oculta su 'verdadera' personalidad, alguien que no tiene problemas con matar por defender aquello que el quiere.

Descripción Física: No muy alto, y con rasgos añiñados que ocultan su verdadera edad. Cabello corto y erizado, rubio. Tiene los ojos grises. Generalmente utiliza su armadura, blanca con detalles dorados, se dice que se la dio un angel y que de ahi biene su habilidad con la espada. Cuando se le ve sin ella, usa ropa simple de campesino.

Poderes/habilidad: A parte de su habilidad con la espada. Conoce una buena cantidad de hechizos.
Curaga: Capaz de curar casi completamente las heridas de cualquier persona.

Gravija: Hechizo de elemento oscuridad, invoca una esfera de gravedad para descender sobre el enemigo y aplastarlo sobre su propio peso. (Casi nunca la utiliza por el gran esfuerzo que significa realizarlo. )

Protectga: Hechizo que crea una barrera al rededor de la persona con quien se use, no volviendolo invulnerable, pero permitiendole resistir daños que normalmente matarian a un ser humano.

Gustos: Sorprendentemente, le gusta leer, pasatiempo bastante inusual para un guerrero. Tambien disfruta entrenando. Respecto a la comida, es un comedor avido, comiendo practicamente cualquier cosa que se le pase por delante.

Desagrados: Las personas que abusan de su poder para herir a quienes no pueden defenderse. Los que confian excesivametne en la magia.

Virtudes y Defectos: Como virtudes, esta su ya mencionada afabilidad y calor para con los demas. Siempre con una sonrisa calida y amable, y siempre dispuesto a proteger a alguien , aun apesar de que no lo conozca. Defectos, a pesar de ser bastante calmado, ha llegado a perder el control de si mismo al enojarse con alguien por alguna razon, llegando a herirlo de muerte.

Reseña Histórica: Anteriormente un hombre de una posicion medianamente alta en la sociedad, tuvo un matrimonio arreglado a un edad bastante joven (20 años) pero perdío a su esposa en una de las primeras batallas inutiles que tuvieron los humanos contra sus enemigos sobrenaturales. Deprimido por su perdida el hombre se volvió un renegado, renunciando a sus cargos que ahora no significaban nada para dedicarse a ayudar a las personas que no tenian forma de cuidar de si mismos. Intenta vivir una vida normal, alejado de su pasado.

Otros: A pesar de todo, le tiene miedo a una gran cantidad de cosas. Y suele ser muy dependiente de su pareja.

Imagen:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Rassler Nabradia

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.