Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escape en medianoche(libre)

2 participantes

Ir abajo

escape en medianoche(libre) Empty escape en medianoche(libre)

Mensaje por hikaru Dom Ago 08, 2010 11:05 pm

Era una noche tranquila y silenciosa, donde la oscuridad reinaba completamente.
Se escuchaba que sonaba en algún lugar lejano una campana, que le indicaba la medianoche.
Un lobo de color negro, con un collar de cadenas corría a toda velocidad a luz de los faroles de la calle. El lobo estaba lleno de sangre, el color rojo se destacaba en el pelaje suave de color azabache.(jah jah... estoy muy cansado, me duele las patas...) Pensó Hikaru, que no paraba ni un segundo su rumbo.

Se escuchó unos aullidos y rugidos desde atrás de Hikaru,varios lobos lo estaba siguiendo.
( allá está!! no lo dejen escapar lo tenemos que matar por traición!) Rugió uno de los lobos que estaban. éstos corrieron aún más rápido, y se balancearon encima de Hikaru mordiéndolo fuertemente.
(aagh! no, no lograrán de matarme!) Hikaru, a pesar de su dolor por las heridas,con toda su fuerza se quitó de encima sus enemigos, y los atacó con su imprecionante fuerza.
Logró derrotar a unos cuantos, pero todavía había unos cuantos persiguiendólos
(de dónde aparecen tantos.... si estuviara sano, los mataría a todos de una....)
Pensó, y saltó y se subió en los techos de las casas, para escaparse de allí, ya que le resultaba dífisil enfrentarlos y derrotarlos con aquellas heridas.

Pasaron unas cuantas horas, Hikaru se escondió en uno de los callejones, detrás de unos tachos de basura.(...creo que ya estoy a salvo...)Pensó, y volvió a su forma humana. Realmente estaba en las peores condiciones, su ropa estaba totalmente rasgada y sucia, y su cuerpo estaba llena de moretones y de mordidas, hecho por los otros hombres lobos.-au....si no me hubieran atacado tantos desde atrás...,no eso es una excusa, fue por falta de poder y entrenamiento...-murmuró, apenado por su falta de experiencia y entrenamiento.

Se levantó lentamente desde aquel lugar que holía horripilante, lo que le permitió que pudiera esconderse sin que los otros se dieran cuenta de su aroma, pero le desagradaba mucho, tenía muchas ganas de quitarse ese olor. Se quitó la camisa rasgada, y rompió para usar como venda para la herida más profunda, luego caminó hacia la calle arrastrando una de sus piernas. Pero no le quedaba casi nada de fuerza, luego de caminar unos pasos cayó de golpe al piso.
(...no puede ser, será este mi fin..?todavía no, quiero conocer más lugares, quiero conocer lo que me enseñó aquella persona.) Pensó, tirada en el piso, deseando que la esperanza llegue.
hikaru
hikaru
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 14
Localización : en alguna parte de este mundo donde haya helado *¬*

Volver arriba Ir abajo

escape en medianoche(libre) Empty Re: escape en medianoche(libre)

Mensaje por tsukuyomi kido Vie Ago 27, 2010 1:39 am

camino por la ciudad cansado de la caminata y veo una figura desplomada en el suelo a simple vista yacía muerto posiblemente asesinado producto de una cruel batalla pero al ver un movimiento involuntario del cuerpo producto de las heridas caigo en cuentas de que no esta muerto solo inconsciente ,espantado por lo sucedido camino hacia el con curiosidad .

-e--eh-esta bien señor?-digo con algo de miedo y asqueado por su olor.

me agacho y lo cargo haciendo sonidos de esfuerzo

- señor usted pesa mucho.

finalmente logro levantarlo y de salto en salto llego a mi guarida en las calles nada mas que una pequeña casa abandonada con un colchón y algunas cosas muy rustico y básico pero sirve ara huir de la mansión black por unos días, con sumo cuidado coloco al desconocido en el colchón y busco un pequeño e improvisado botiquín de primeros auxilios.

-tranquilo señor prometo que se pondrá bien...tanto años haciéndome daño y curándome no pasan en vano nyah...
tsukuyomi kido
tsukuyomi kido
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 54
Localización : en mis sueños. en un pais al que nadie mas puee llegar

http://zombieland.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.