Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minori Masaya

Ir abajo

Minori Masaya Empty Minori Masaya

Mensaje por Minori Masaya Sáb Ago 07, 2010 10:12 am

Nombre Completo: Minori Masaya

Edad: 24 años

Raza: Humano Rebelde

Ocupación: Cazador de vampiros

Inclinación Sexual: Seme [Fértil]

Descripción Psicológica: Tiene un carácter rudo, basto y autosuficiente. Siempre pensó que podia valerse por si mismo si se le antojaba y asi fue como sucedió. No es mal hablador ya que prefiere mantener las buenas apariencias frente a los demás, a veces se le vá un poco la pinza y puede llegar a decir palabras malsonantes, tanto para insultos como por pura excitación en según que casos. Le gusta ser muy ligón y provocador con quien pueda y esté a su alcanze, incluso inconscientemente atrae y pone gestos sensuales de vez en cuando aunque no quiera persuadir a nadie. Tiene una mente algo macabra y retorcida para usarla con sus victimas, dando lugar a celos y posesividad.

Descripción Física: Sus facciones son masculinas y marcadas, para nada finas y sutiles. La expresión marcada en su rostro suele ser relajada y distinguida con un especial toque maduro, haciendole aún más atractivo a ojos de los demás. Sus ojos, azul oscuro como algunos mechones de sus cabellos, siempre se mantienen afilados y brillantes a la espera de alguna presa que observar o mismamente un cuerpo que analizar. Son pequeños y algo más sutiles que cualquier otra cosa en él. Su cabello es parcialmente negro y, como se dijo anteriormente, azulado por algunas partes del mismo, quizás con algún que otro reflejo violeta. Cuando le molesta demasiado o la calor le incomoda suele recojerselo en una coleta baja mismamente. Tiene dos tatuajes, uno en la parte izquierda de su cuello con forma de calabera y algo más rondando por ahi. El otro es en la muñeca de su mano izquierda, compuesto por estrellas de diferentes formas y colores. A parte de esos dos detalles tiene tres piercings más para decorar su cuerpo, dos en ambas caderas y uno en la ceja, los de las caderas suelen gustar demasiado.

Poderes/habilidad: No posee poderes ya que es humano pero habilidades si, las normales que un cazador haya podido aprender a lo largo de todos sus enfrentamientos y peleas. Tiene buen manejo con armas de fuego, sus favoritas, pistolas. Gran velocidad y fuerza inéditas en pocos de su misma raza.

Gustos: Le gusta mucho la bebida a pesar de que la compra o bebe poquisimo, prefiere gastarse el dinero en otras cosas más importantes. El sexo por supuesto, más que nada por diversión pues piensa que todos los chicos con los que se acuestan son meros juguetes o entretenimiento. El café muy cargado y amargo.

Desagrados: No le gusta la gente hipócrita y sabelotodo, más bien las que se creen algo en esta vida. Odia a muerte a los vampiros y todo lo relacionado con estos, suele hacer excepciones muy de vez en cuando, solo para tirárselos si es necesario.

Virtudes y Defectos: Su mayor virtud, a parde de su potencial para pelear, puede ser esa fácilidad que tiene para persuadir a la gente. Defectos alguno que otro, principalmente la distracción y pasotismo que muestra en ciertos momentos donde no deberia.

Reseña Histórica: En antaño vivia en inglaterra donde trabajaba como consejero de moda en una de las mas prestigiosas tiendas de Londres, consiguiendo grandes cantidades de ingresos gracias a su participación en ella. Desde chico el dinero fue algo esencial en su vida o al menos asi lo veia él, le daba más importancia a eso que a otras cosas que la requerian. No le preocupaba la gente que le rodeaba y esto conlleva a su propia familia o amigos, no les hacia caso y pasaba olimpicamente de lo que le dijeran. Ni siquiera mostró un ápice de dolor o arrepentimiendo cuando sus padres murieron en un accidente automovilistico dejándolo "solo", con multitud de cheques que pagar asi como la hipoteca de la casa. Minori siempre fue un chico seguro de si mismo y confió en su potencial asi que aceptó hacerse cargo de todo lo que dejaron sus padres atrás, quedándose con la casa y con sus bienes materiales. Cuando maduró y consiguió sacarse todo peso de encima viajó hasta un lugar hinóspito donde raras criaturas marcaban el lugar, atónito al no haber visto cosas como esas nunca, jamás. Su trabajo ya no le servia en ese lugar por lo que decidió cambiar todo y dar un cambio radical a su vida, llegando a lo que es ahora, en la actualidad.

Otros:~*

Imagen:
Spoiler:
Minori Masaya
Minori Masaya
Humano/Rebelde
Humano/Rebelde

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.