Casa de aoki (aoki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de aoki (aoki)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:04 pm

-Si, claro...-entro y se sento a su lado en la cama, seria mejor no instir con el tema y hablar de otra cosa para que se despejara, despues de todo al parecer no podria convencerlo por el momento y no queria que comenzara a llorar de nuevo.

-¿Seguro que no necesitas nada más?-pregunto pensativo viendo la habitacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:10 pm

sigo comiendo helado cuando oigo su pregutna y sonrio negando con la cabeza, mientras miro a mi alrededor y me rio un poco-

no creonesesitar nada por el momento Aoki, soloq ueria un lugar donde quedarme que no me fuera a pasar nada, y ya lo tengo por eso no creo nesesitar nada, mcuhas gracias -sonrio y dejo la copa de helado delado y me recuesto en la cama mirando al techo -
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:13 pm

-Pareces un poco cansado, ¿quieres dormir un poco?-se puso de pie y lo cubrio con una manta para que no sintiera frio en la noche, luego cerro las cortinas para que la luz de la mañana no lo molestara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:41 pm

siento cuando ubica la cobija encima mio y sonrio abrazando mi osito de peluche mientras cierro mis ojos y me volteo asintiendo con la cabeza-

Te quiero mucho aoki -susurro mientras hundo mi cabeza en mi ostio de peluche-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:57 pm

-Tambien te quiero Eiji, que duermas bien-agrega él viendolo acomodarse abrazando a su osito, se veia como un niño pequeño. Apago la luz dejandolo dormir y fue al comedor a ver un poco television ya que aun no tenia sueño-

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Lun Jul 13, 2009 2:49 pm

al cabo de unas hroas me despierto y froto mis ojos un poco, bostezo y salgo del a cama, arrastrando a daigoro, bajo las escaleras y veo el televisor ensendido, suspiro y camino al sofa sentandome la lado de aoki y recostandome en sus piernas aun sin saber si esta despierto o dormido, abrazoa daigoro y sigo durmiendo-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 5:39 pm

Miro a EIji recostarse sobre sus piernas y seguir durmiendo, estaria sonanbulo o algo? Le acaricio el cabello viendolo descansar alli muy comodo y siguio viendo la television con él durmiendo alli.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Lun Jul 13, 2009 5:52 pm

cuando me acaricia el pelo sonrio y abro mis ojos un poco mirando al televisor antes de voltearme y dejar a daigoro en el piso, cuando me volteo abrazo a Aoki por la cintura y sonrio acurrucandome mas mientras hablo un poco-

Aoki....te... quiero.... lamento .....decirte que te amo nyaaaa
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 6:02 pm

Suspira y sigue acariciando su cabello escuchando sus palabras.

-No lo lamentes.... es un lindo sentimiento Eiji, y me siento alagado... lamento hacerte daño sin quererlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Lun Jul 13, 2009 6:41 pm

oigo lo que dice y niego con la cabeza-

no te preocupes aoki....solo.. quiero que seas feliz, yo encontrare a alguien, gracias
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 14, 2009 12:50 pm

-Creo que ya encontraste a alguie Eiji....-sin dejar de acariciar su cabeza con ternura- Cody es un buen chico, creo que todo ira bien entre ustedes....

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Jue Jul 16, 2009 11:08 pm

oigo lo que dice y me sonrojo mucho meintras juego con mis dedos nervioso y lo miro sonrojandome mucho-

eso crees? seria genial si todo fuera bien entre nosotros-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 17, 2009 12:43 pm

-Asi es...-asintio con una sonrisa tierna-Pero ya sabes, si él te lastima se las vera conmigo....-lo dijo en un tono un poco bromista, pero hablaba muy enserio, no permitiria que nadie le hiciera daño a Eiji y se quedara como si nada. Queria cuidarlo y verlo siempre feliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 18, 2009 1:18 pm

oigo lo que dice y sonrio mientras cierro mis ojos y bsotezo un poco abrazandolo mientras suspiro y lo miro un poco triste-

Aoki.... tu ... no me dejaras cierto? es decir.... no me dejaras nunca cierto? nyaaa ....no me quiero quedar solo contigo es el unico que puedo hablar de cosas de humanos .... eres.....el unico humano que conosco bien -suspiro y me recuesto otra ves en sus piernas-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2009 1:23 pm

Suspira y acaricia su cabeza sintiendo su calido abrazo

-Siempre podras hablar conmigo de lo que desees...y estare alli para escucharte a darte mi consejo Eiji.... para eso son los amigos ¿no? No te preocupes, nunca te dejare solo-lo beso en el cabello con suavidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 18, 2009 1:49 pm

lo miro y sonrio mientras doy un largo suspiro y cierro mis ojos recostandome una ves mas ne sus piernas mientras me acomodo, abrazo a mi oisto de felpa que se encontraba en el piso y sonrio mirando la telvision antes de dejar escapar un respiro-

muchas gracias aoki ..... no quiero separarme de ti .... hasta que la muerte nos separe no? -me rio por mis palabras-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba