Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mat!!

Ir abajo

Mat!! Empty Mat!!

Mensaje por Mat Jue Jul 29, 2010 2:31 pm

Nombre Completo: Mathew Lestrong

Edad: 18 (licana 38, es un cachorro)

Raza: Licano

Ocupación: Estudia, trabaja a tiempo parcial de camarero o en una tienda cercana

Inclinación Sexual: uke, fértil

Descripción Psicológica: se puede definir como un chico Rudo, no parece tener sentimientos, y podría llegarse a pensar que solo piensa en si mismo. Y en parte es cierto, realmente considera que mas le vale salvar su propio pellejo que arriesgarse a salvar el de algún pobre incauto. También es algo perezoso e irresponsable, si no duerme sus horas saca su lado malvado. Muy en el fondo es un tipo bastante dedicado a sus seres queridos. También es bastante sexual, sabe disfrutar de este sin remordimientos tontos
Le asusta bastante la oscuridad, y claro, las cosas sobrenaturales como los fantasmas.

Descripción Física: Mide 1.78, de complexión fibrosa y bien formada, más no exagerada, más bien atlética. De cabellos claros y corto, el cual tiende a desordenarse (sobre todo a despertar). Rostro bien definido, denotando una sonrisa algo traviesa la cual contrasta con una mirada oscura y casi distante. Labios carnositos y besables, piel blanca y lampiña.

Poderes/habilidad: Manipulación de sombras (umbraquinesis): Conservan este poder como una reminiscencia de cuando eran vampiros, consultar el control de sombras vampirico para ver sus posibles aplicaciones.

Fuerza sobrenatural: Debido a la competición y selección natural los licanos han adquirido un gran poderío físico siendo capaces de desarrollar una brutal fuerza física a pesar de que su complexión así no lo indique.

Resistencia sobrenatural: La complexión de alguno de estos "amigo de los animales" es tan resistente como el metal, pareciendo que llevasen una cota de placas como armadura, pudiendo también soportar un gran trabajo físico.

Regeneración: los licanos pueden curar sus heridas de forma natural, como si las lesiones de días se curasen en horas y las de horas en minutos

Gustos: La comida chatarra, las siestas, es bastante dormilón. Le gusta fumar también le gusta mucho nadar y ciertos animales como los gatos y las aves. También gusta del alcohol, y mantenerse en forma.


Desagrados: hacer ejercicio, sin embargo lo hace para mantenerse en forma, las películas románticas, y las personas lloronas. Tampoco soporta las cosas dulces, lo empalagan con facilidad.

Virtudes y Defectos: tiene un amplio conocimiento en bebidas alcohólicas y en productos dados a sus trabajos, Una gran habilidad en los videojuegos, y en el uso de sus manos, es fanático de las artes marciales. Tiene una labia y poder de convencimiento que asusta. Le asusta bastante la oscuridad, y claro, las cosas sobrenaturales como los fantasmas. Tiene cierta debilidad con las personas hermosas, claro tiene pésima puntería y si no se siente presionado es casi imposible que pueda usar su “labia” es bastante impulsivo

Reseña Histórica: no es nada del otro mundo nació en una casa común y corriente y fue criado con cariño, c claro que sus padres son bastante estrictos, no sufrió de ningún trauma extraño, solo era victima de la sobreprotección de su madre y lo estricto de su padre, ahora vive solo pero quedo con la presión de ambos por lo que no es muy bueno para salir, ahora estudia, si bien no es algo de “mucho estudio” como dijo su padre muere por el arte y su historia, ahora vive solo, y estudia, fuera de eso, no hace nada mas.

Otros: tiene tatuajes, le encantan

Imagen: (subo la imagen en un ratito)

[spoiler]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/matk.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/mat2n.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/mat4y.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/mat5.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/mat6.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/mat8.jpg/[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img832/371/mat7.jpg[/img]
[/spoiler]
Mat
Mat
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.