Sin saber donde estoy(libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sin saber donde estoy(libre)

Mensaje por Gaara Sabaku no el Sáb Ago 14, 2010 11:04 am

- Eres demasiado bueno -le susurra sentándolo entre sus piernas para abrigar a ambos con la manta- deberías ser un poco mas egoista si quieres sobrevivir en este mundo.

Sintió como el dulce ser se acurrucaba entre sus brazos buscando calor, sin poderlo evitar acarició sus suave ebras.

- Tienes un cabello muy suave -jugando con un mechón.- es increible el dulce aroma que desprende -admirándolo sinceramente.

Lo sigue acariciando hasta que siente que se ha quedado dormido al sentir su suave respiración.

- Amo le ha cogido cariño, no es cierto? -le pregunta Lucas desde su lugar junto al fuego.

- Negarlo sería mentirme a mi mismo -suspira mirando el fuego- pero tengo la sensación de que es un sentimiento sin futuro, algo me dice que no soy digno de sentir nada por él, se nota a kilómetros que es demasiado puro para un alma corrompida como la mía.

- No diga eso amo -se queja el pájaro al observar el profundo dolor en sus ojos.

- Es la verdad -mira al ser entre sus brazos- no sé de donde salió pero es como si estuviera viendo el mundo por primera vez en su vida, si lo que dice es cierto es un ser de otro mundo o algo así -lo medita un rato.

- Sabes que lo que estás diciendo no tiene mucho sentido cierto? -se burla Lucas- por cierto aún no nos ha dicho su nombre -medita despues de un rato.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Dom Ago 15, 2010 6:54 pm

-Ser egoista?*decia sin entender* si soy egoista no me pasara nada?*aun asi sentia algo de frio y me acurruco en el pecho de gaara, dejando que el me acaricie el cabello mientras cerraba los ojos*

-En verdad, me gustaria que todos fueran buenos y amables...ahh..*bostezo tiernamente ya que me sentia cansado y con sueño, asi que me quedo profundamente dormido*

*No sabia cuanto tiempo me quede dormido solo que al despertar miraba el rostro de gaara, solo sonrio mientras intentaba no moverme para apoyar mi cabeza en su pecho*
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Mar Ago 17, 2010 3:18 pm

- Ummm que bien he dormido -susurró estirándose Gaara- hacía mucho tiempo que no dormía tan bien. Y tu que tal has descansado?

La sonrisa del dulce ser fue suficiente contestación para Gaara, que perezoso se levantó dejandóle algo de intimidad para que se visitiera consciente de que debajo de esa manta no llevaba nada.

Distraído rebuscó en su mochila sacando una tableta de chocolate.

- Jejejee es un desayuno pobre pero dentro de un par de horas llegaremos a un pueblo y allí desayunaremos como dios manda -le explicó dándole la mitad del chocolate.- seguro que ese lugar te gusta, allí podremos encontrarnos con toda clase de personas, y tengo un viejo conocido que me debe un par de favores y nos ayudará.

El dulce ser sólo miraba divertido como Gaara le daba unos trocitos de chocolate a Lucas al cual parecía encantarle ese dulce.

- Es cierto lo que dice el amo Gaara -afirmó dando saltitos por el suelo de la cueva- además podrás ver el mar, seguro que nunca has visto el mar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Miér Ago 18, 2010 4:12 pm

*Al escuchar las palabra de gaara solo sonrei mientras me acurrucaba mas a su pecho*Buenos dias gaara...

*Empiezo a cambiarme al ver que mi ropa esta seca, al estar vestido miro a gaara aunque no entendia el porque siempre rehuia cuando se cambiaba, seria mejor preguntarle despues por ahora tenia mas curiosidad de este lugar*

-Cho..chocolate?*decia mientras provaba un poco, era muy dulce y en verdad era delicioso*, esta delicioso gaara...

*Al escuchar lo del mar a lucas, solo acento la cabeza; nunca en mi vida he visto el mar porque en donde paraba antes de llegar aqui era puros edificios pero casi siempre no iba a investigar ya que habia muchas personas*

-Quiero conocer a mar*decia sonriendo*
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Ago 19, 2010 9:36 pm

- jajajja entonces creo que estamos obligados a enseñarte el mar -sonrió divertido Lucas posándose en el hombro de Gaara.

- Eso parece -sonrió tambien Gaara- entonces partamos, cuanto antes comencemos el viaje antes podrás verlo -le explicó divertido.

Antes de salir de la cueva le mandó a Lucas hacer un vuelo de reconocimiento por la zona, para ver si veía el campamento de sus perseguidores, despues de unos largos minutos Lucas regresó informandole de que no había rastro de ellos.

- Mejor así Lucas -susurró aliviado- al parecer nuestros enemigos han perdido nuestro rastro por el momento -informó a su compañero que los miraba atentamente- así podremos caminar con mas calma -sonrió de lado, pero consciente de que no debía de bajar la guardia.

El viaje fue tranquilo, Gaara le iba explicando las cosas que veían y que su compañero no entendía, era como un niño que salía por primera vez de casa, a Gaara tanta inocencia le encantaba, era fascinante ver la mirada del dulce ser cada vez que veía algo que le daba curiosidad.

- Espera aquí un momento -le pidió Gaara saliéndose del sendero- hemos tenido suerte están maduras -subiendose a un arbol de un salto y recogiendo algunas manzanas antes de bajar de nuevo- prueba esto, seguro que te encanta -ofreciéndole una roja manzana.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Vie Ago 20, 2010 3:59 pm

*solo sonrio mientras saliamos de la cueva, todo era tranquilo recordando mi hogar*

*Escuche como gaara me explicaba muchas cosas y yo quedeba impresionado, gaara es asombroso e sabe mas de este lugar, cada vez que señalaba algo y pregunte algo, gaara me respondia o me explicaba que es*

-Es..esta bien*decia sin entender hasta que veo que gaara trae una manzana roja, la miro y luego la toma para darle una mordida, era jugosa y un poco entaba en la comisura de mis labios pero estaba disfrutando la manzana*
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Dom Ago 22, 2010 11:29 am

- jajaja te quedó un trozo aquí -se acerca Gaara a su lado y le muestra un trozo de manzana que le había quedado en los labios, y antes de que pudiera decir nada el pelirrojo se lo llevó a los labios- ummm deliciosa. -susurró continuando el camino, sonrojado por el atrevimiento.

Lucas sobrevolaba los alrededores siempre atento a cualquier anomalía. Despues de un par de horas caminando el aroma salitre del mar llegó a sus narices.

- Ya estamos cerca de nuestro próximo destino les informó sonriendo- será mejor detenernos a descansar unos minutos -silvando al cielo llamando al negro pájaro, éste hizo un par de círculos en el aire antes de posarse suavemente en la mano de su amo.

- No he visto nada amo Gaara, al parecer ya no nos siguen -le informó antes de comer uno de los trozos de manzana que le ofreció.

- Eso es muy raro, no creo que ya se rindieran -mirando serio su mochila- creo que estarán pidiendo refuerzos, es demasiado importante como para dejarnos ir tranquilamente -susurró misteriosamente sin despejar su mirada de su mochila, la cual descansaba a su lado.

- Si pero debería estar alguien siguiéndonos -explicó Lucas- al menos que ya sepan a donde nos dirigimos.

- Eso sería terrible para nosotros -levantándose de nuevo- no pierdas de vista ningun detalle por tonto que sea infórmame -alzando la mano para que Lucas continuara su camino.

- Debemos continuar el viaje -sonrió mirando al dulce ser- me muero por comer algo decente - riendo por sus propias palabras.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Mar Ago 24, 2010 4:45 pm

*vi que gaara se acerca quitam algo en mis labios, solo sorio como agradecimiento mietrs seguia terminando de comer la manzana, nunca nos deteniamos a dezcanzar aunque yo no estaba acostumbrado a correr o cainar mucho ya que mis alas servian para volar por cuaquier lado*

-Si.. seria mejor descanzar*dije mientras me sentaba sobre el tronco de u arbol caido, aunque no duro mucho pporque tal ez alguien nos seguia asi que me paro tabie para seguir caminado, sin dejar de sonreir al er que gaara sonreia*

-Morir de hambre?*decia sin enterder ya que como un angel no nesecitaba comer, solo unas cuantas veces pero podia durar un mes sin comer*
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaara Sabaku no el Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

- No le hagas caso -intentó cambiar de tema Lucas- el humor de Gaara sólo el lo entiende - mirando al nombrado con ironía.

- Jajajaaj algún día te explicaré la broma -le prometió el pelirrojo sin dejar de reir.

Así tranquilamente, continuaron su camino hasta divisar un pequeño pueblo costero, donde la vida bullía debido al enorme puerto pesquero y carguero que tenía el cual era el corazón de dicho lugar, por todos lados podías ver a gente trabajar cargando y descargando diversos materiales.

- Pase lo que pase no te separes de mí -le ordenó el pelirrojo- si te pierdo aquí será dificil encontrarte de nuevo -le aconsejó consciente de que no dejaba de mirar a un lado y otro sorprendido- esto será mas difícil de lo que pensé.

Ambos se digieron hacia el puerto, y mas específicamente hacia lo más alejando donde un hermoso velero fondeaba. Gaara miró hacia el cielo hasta divisar a su amigo al cual le informó mediante señas que no perdiera al otro de vista, éste solo graznó en contestación.

- Iré ha hablar con el dueño, no te alejes de aquí -le aconsejó viendolo entretenido viendo unos escaparates, el aludido sólo asintió con la cabeza. Despues de media hora Gaara regresó.

- Listo, ahora sólo tenemos que buscar una pensión -comenzando a caminar seguido del dulce ser.
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayase Yukiya el Vie Ago 27, 2010 2:10 pm

*solo sonrieo mientras esperaba a gaara, miraba el cielo y miraba unas gaviotas pasar, era muy nostalgico volar de nuevo tanto que no sabia cuantas horas pasaron hasta que escuche la voz de gaara*

-Pension...*dije mirando a gaara con una sonrisa mientras le sigo, en eso olia a algo delicioso entre las tiendas que intente buscar de donde provenia hasta encontrar una tienda de pasteles, se veian deliciosos*

-Quisiera provar...*pense mirando los pasteles*
Ayase Yukiya
Angel Blanco
Angel Blanco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba