Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 4:32 pm

-y yo a ti mi vida-le dije mientras le besaba dulcemente apegandolo mas hacia mi.

-tranquilo que no hare nada que te haga daño-le dije mientras le volvia a besar agarrandole por la cintura.

mientras eso el agua caia sobre ambos haciendo que nuestras temperaturas aumentaran.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 4:41 pm

-mas te vale...*susurro, besandole con ternura.. con nuestro cuerpo apegado.. mientras bajaba mis manos y le bajaba ese pantalon... tomando luego elo jabon y esponja para comenza a limpiar el cuero de tama, con suaves carias, mientras rozabamos nuestros cuerpos*

-porque si haces algo...yo...me vuelvo loco...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 4:44 pm

tire el pantalon por ahi mientras sentia las caricias de juichi por todo mi cuerpo.

-te juro que no hare nada...solo te amo a ti y a tu cuerpo-dije rozando sus labios volviendo a besarlos.

-te amo..
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 4:48 pm

*comence a jabonear su perfecto trasero... besandole nuevanet con pasion.. uniendo mas nuestros cuerpos... sintiendome un poco mas calmado
al oirle aquello...pero aun asi no estaba trranquilo...

El agua seguia callendo sobre nosotros, aciendo que mi largos cabellos se pegaran a mi espalda y rostro*

- ne.. asi todo empapado te vez aun mas bello* digo mientras me aparto un poco y paso la esponja hoara por su pecho y comeinzo a bajarlo hasta llegar a su entrepiernas y limpiar ai tambien*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 4:50 pm

-tu tambien estas muy bello todo mojado-le dije sonriendo mientras volvi a besarle.

me aparto un poco y me acaricio por mi pecho bajando hacia mi entrepierna haciendo que soltara un pequeño gemido.

-esto se te da bien-le dije sonriendo recibiendo un pequeño golpe.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 4:59 pm

*le di un golpe en la cabeza.. y luego un codaso en el estomago despacio*

-deja de decir cosas pervertidas, solo te estoy limpiando y punto

*dije completamente ruborizado, mirando a otro lado.. para luego comenzar a pasarme la esponja yo por mi cuerpo, molesto*

-mejor loimpiate solo jumh , baka baka *dijo entre risitas*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 19, 2010 5:05 pm

-mmm que malaje eres...-dije sonriendo.

-solo te he dicho que me gusta como lo haces..-dije mientras miraba mi reloj impresionandome por la hora.

-tengo que irme..se me hace tarde-dije saliendo rapidamente de la ducha y secandome.

-volvere por la noche-dije saliendo corriendo del cuarto de baño y llendo a la habitacion para vestirme y despues irme de casa.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 19, 2010 11:38 pm

*aquello me dejo triste... le vi salirce rapidamente de la ducha... dejandome solo... en un profundo silencio.

Mi corazon se apreto.. pero no hice nada... solo escuche desde el cuarto como se despedia... y yo simplemente no respondi, para luego oirle bajar apurado las escaleras

Luego de eso.. sali sin mucho animo , me vesti, colocando una polera manga larga blanca, y encima una polera negra sin mangas, ajustada...vistiendo unos pastalones negros...
baje.. y de paso pase a la cocina, puesto que no estaba shinichi , y saque una naranja y asi sali...

me dedique a vagar tranquilamente por el centro comercia, comprandome una que otra prenda en los centros comenciales
tambien le compre algo a mi madre que no veia desde mmm ... mucho mucho tiempo...

Fue asi que fui a la mansion que ahora comprartia con su pareja, pero el no estaba...sorprendiendome.. volviendo a la mansion sakurai,donde le encontre, como de costumbre en su habitacion...

Pasamos un grato momento.. pero ya era hora de volver... y asi compre un pastel para asi esperar a tama...

Llege y subi a la habitacion vacia... realmente detestaba el silencio...
pasaban las horas y tama no llegaba.. recostandome en el sillon que habia a orilla de la ventana.. sintiendo la agradable brisa.. y asi me quede dormido, mientras esperaba a tamaki*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 20, 2010 3:57 pm

tal y como sali de casa me dirigi al centro comercial a las tiendas que buscaba.

estando casi una hora buscando y buscando encontre una de las cosas que buscaba aunque todavia me faltaban tres.

llegue a la tienda viendo a noriko.

-hola noriko siento llegar tarde-dije recibiendo una sonrisa por su parte y un abrazo.

-ven ya esta listo,puedes elegir las que quieras-dije y tras eso entramos.

pasada 2 o quizas 3 horas con noriko en la trastienda y comprado otra de las cosas sali del centro comercial y me dirigi al super mercado.

cuando ya lo compre me dirigi hacia casa sin que me viera ni notara juichi mi presencia puesto que anteriormente lo vi en el centro comercial escondiendome detras de un carrito de chucherias.

solo me quedaba lo ultimo y mas importante pero eso lo dejaria para el dia siguiente.

llegue a casa oliendo sin darme cuenta a mujer,guarde la comida en mi nevera personal y subi a la habitacion viendo a juichi sentado.

-hola perdoname por llegar tarde-le dije acercandome y dandole un beso viendo como me miraba el cuello confundido.

no le heche importancia si que me fui al cuarto de baño a ducharme dejando mi maleta con mi movil en la habitacion sin darme cuenta que noriko me habia enviado un mensaje diciendome:

-nos lo hemos pasado genial estas tres horas juntos...espero que tu eleccion te haya gustado y vuelvas cuando quieras..nos vemos,besos-
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 20, 2010 4:11 pm

*desperte cuiando senti su prensecia en el primer piso... manteniendome aun con la vista en la ventana... hasta que el se adentro en la habitacion, llegandome enseguida aquel olor que me molesto... , no respondi aquel beso...
pues me molestaba aquello...

Le miraba fijamente el cuello, su cuerpo, su rostro, el cual todo su ser estaba impregando a perfume de mujer... olia a metros ese perfume.

Se fue al baño... y de pronto el celular de tama suena... alguien le habia mandado un mensaje...

Mi curiosidad fue demasiado.. ese olor que ahora llenaba la habitacion.. ese asqueroso perfume de mujer, me molestaba, y sin importar que , tome el celular, viendo de quien se trataba.*

-nos lo hemos pasado genial estas tres horas juntos...espero que tu eleccion te haya gustado y vuelvas cuando quieras..nos vemos,besos-

-...."asi..que esto era..por eso no podias decirme..porque tardarias eh... una mujer..."*pensaba triste, tirando el celular a la cama, sin importarme que asi se diece cuenta de que lo habia tomado...abandone la habitacion...bajando al primer piso... buscando tranquilidad, pero para mi desgracia no la alle, pues segundos despues llego shinichi, quien se acerco con una copa...

-mmm mi hermanito que hizo esta vez para tener tal expresion en tu rostro*me pregunto como si nada... dando un sorvo a su trago*

-eso no es de tu incunvencia*suple de pronto*

-mmm...que caracter*rie*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 20, 2010 4:19 pm

me duche tranquilamente durante unos largos miutos pensando en como hacer lo que tenia pensado hacer.

sali del cuarto de baño dirigiendome a mi habitacion viendo como juichi no estaba.

-a lo mejor habra ido a por algo de comer-pense mientras me secaba y me vestia dandome cuenta despues de que mi mochila estaba abierta y mi movil en la cama.

vi el mensaje y entonces el rostro se me descompuso al saber que juichi lo habria visto.

baje rapidamente viendo como mi hermano y el hablaban y de pronto el se acercaba a juichi volviendo a intentar besarlo.

-tu no te enteras no-le dije enfadado mientras lo apartaba de juichi.

-el es mio y de nadie mas-dije mientras el me decia dejandome callado.

-pues no lo entiendo la verdad,el puede ser solo tuyo pero tu de otras no-me pregunto sonriendo.

-aparte no creo que te importe que disfrute de una noche de juichi si tu has estado tres horas follando con una-termino de decir llendose.

-maldito-dije para mi girandome viendo el rostro de juichi.

-no es lo que tu crees juichi...yo no estoy con nadie mas,solo contigo-dije acercandome recibiendo su rechazo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 20, 2010 4:46 pm

*vi que intentaba nuevamnete besarme, pero antes de que pudiera ser yo quien le lanzara lejos, fue tamaki quien se interpuso... escuhando luego en silencio.. notando como en cada momento mas y mas mi pecho dolia al saber lo que habia estado haciendo tamaki durante todo el dia...

Vi como su hermano luego me guiñaba el ojo y se marchaba, paretando los puñs con rabia y tristeza...
Viendo como se acercaba, y me hablaba...pero poco me importaba partandome de el, furioso, triste..destrosado*

-Claro no lo es!, no seas mentiroso Tamaki, llegaste pasado a perfume de mujer, todo tu cuerpo olia a mujer.. debes de haberte entretenido bastante eh?...
pues ya me canse....
si tanto quieres andarte revolcando con mujeres... porque diablos me tienes a mi!!*grite enfadado*

-yo no soy un juguetito que tienes solo para tu diversion...*dije estallando de pronto en lagrimas*

- mejor no sigamos.. mejor deja de mentirme...porfavor..*aparte mis vista humeda y caminando ahora hasta la pierta de salida*

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 20, 2010 4:53 pm

-no te vayas juichi..-dije sintiendo como tambien iba a llorar.

sali y le abrace fuertemente por detras mientras entre lagrimas le decia.

-no te vayas porfavor,te amo demasiado y por supuesto que no eres un juego..te tengo a ti porque te amo y mi vida sin ti no tendria ningun sentido-dije llorando sin recibir respuesta de el mas que sus llantos.

le gire viendo como no me miraba.

-juichi mirame por favor..no te e engañado creeme te lo ruego...no puedo decirtelo hasta mañana pero nunca te he engañado ni nunca lo hare porfavor creeme-termine de decir viendo como no me miraba.

-juichi..si e venido oliendo a mujer y tras eso el mensaje del movil no a sido ningun engaño...solo intentaba darte una sorpresa-termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 20, 2010 5:03 pm

-y ya me la diste, es suficiente*dije volviendo a separarme de el*

-sabes.. te amo demasiado..pero no soporto esto... hasta tu hermano dice que andabas putiando... apestabas a mujer, claro como si no me engañaras...

-ve con ellas, ellas te pueden dar mas placer en la cama que yo..no?..tienen mas atributivo*solte triste.. mis ojos ardian de tanto que lloraban...

Nuevamente le senti como me abrazaba y me giraba, porque se empeñaba tanto en hacer esto... si estaba mas que claro, que aunuqe me amara como decia el.. el no era solo mio..sino de otras mujeres...*

-tama...ki...dejemos esto...yo...yo...no quiero salir mas lastimado*solte acasi inaudible
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 20, 2010 5:09 pm

-no digas eso juichi que haras que me suicide....-dije llorando abrazandolo mas y mas fuerte.

-juichi es verdad queria darte una sopresa pero no eso,yo no me e acostado con ninguna chica,solo contigo..tu me das mas que placer..me das amor y eso es lo que yo quiero y te tengo a ti solo a ti..porfavor-dije sin parar de llorar.

-juichi...yo solo queria hacerte una cena romantica y...-dije girandole y levantandole lentamente del menton para que me mirara.

-....y pedirte que te casaras conmigo..-termine de decir mientras cerraba mis ojos llorando y me alejaba lentamente llendo a mi habitacion.

encerrandome y buscando en el armario el arma de mi padre,la cual me la regalo con 15 años.

dispuesto a acabar con todo el dolor que sentia me puse el cañon en la boca y cerre mis ojos llorando.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 20, 2010 5:23 pm

*le prestaba atencion aunque no le observaba...estaba muy lastimado...pero esas palabras que dijo en un principio me retumbaban en mi mente como eco...

Suicidarse...eso..eso..nunca se deberia hacer... yo lo habia hecho y me arrepentia.. aunque nuevamnete hubiese sido traido a la vda...pero tamaki no...

Lo de pedirme casamiento...me habia dejado en shock...no hice movimiento alguno, solo mis lagrimas seguian corriendo, observandole como se marchaba, y yo aun sin poder reaccionar...

Pero nuevamnete el eco en mi mente me volvio a la realidad, y sali disparado a la habitacion, viendole con aquella pistola en la boca...a punto de jalar el gatillo*

-No lo Hagas!!!!*grite sintiendo como mi garganta se desgarraba por aquel grito, corriendo hacia el y quitarle la pistola, que estaba sin seguro y se disparo por el forsejeo, ambos observamos con espanto, las manchas de sangre que comenzaban a ensuciar el piso... soltando el arma que tanaki, habia soltado tras el disparo...sonriendole...y callendo de rodillas de pronto.. con mi mano en mi vientre donde se habia alojado la bala*

-tks...*decia...adolorido..y mareado por la repentina gran cantidad de sangre qie perdia*

-no hagas tonterias mi tamaki baka..*le sonrei con los ojos bañados en lagrimas..y de pronto desvaneci callendo al suelo*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 7:41 am

llego juichi gritando e intentando quitarme la pistola pero esta acabo disparandose sola en el vientre de juichi.

estaba asustado y espantado y mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos,cuando lo vi caer al suelo el mundo se me vino encima y lo primero que hice fue levantarme y cogerlo en brazos hechandolo en mi cama apretando su herida con la sabana.

deje la sabana taponando su herida y corriendo fui a por el botiquin de primeros auxilios que tambien mi padre me dio por si alguna vez ocurria la desgracia de que se disparara la pistola.

volvi a la habitacion y empece a limpiarle la herida,una vez limpia con unas pinzas y con cuidado le saque lentamente la bala que por suerte no habia profundizado ni dañado ningun organo.

cogi el hilo y la aguja y con cuidado le cosi la herida llorando mas y mas,cuando termine dejo de sangrar y acercandome vi que respiraba mas tranquilamente y sus latidos en un ritmo normal aunque notaba su dolor por lo ocurrido anteriormente.

-juichi..no te me mueras,sin ti la luz que me guia en la vida desaparece,mis llantos aumentan y mi felicidad desaparece,me convertiria en un muerto en vida y no querria vivir en un mundo en el que no estas tu...te amo juichi y quiero que te cases conmigo y y quiero ser el padre de tus hijos proque solo tu eres quien amo con locura en esta vida..-dije llorando y hechandome en su pecho arrodillado frente a la cama.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 21, 2010 1:23 pm

*El dolor ya lentamente iba desapareciendo, los puntos que me habia puesto tamaki, habian hecho un gran trabajo en ayudarme en regenerar mis tejidos, que entamente comenzaban a acerlo...

Escuchaba a Tama, aun con mis ojos cerrados y con una mueca de dolor, pero no fisico sino un dolor en el alma, en el corazon...
Me hacia feliz oirle...pero a la vez.. sentia que algo en mi no queria confiar... pero aun asi lo hacia.. pues mi amor era algo que no podia apagar.. amandole de una manera alocada que no me dejaba hacer nada mas que permanecer a su lado.

Abri mis ojos lentamente, llevando una mano a su humedo rostro.. sonriendole, con ternura, pero con mis ojos humedos aun...*

-no seas tontito...no soy tan debil para morir por una simple bala...se te olvida que tengo sangre de demonio... aunque mi cuerpo aun no se acostumbre a ello y por eso es mas lento todo en mi...*sonrei, acercandome a su rostro, imclinandome lentamente, para besarle*

-te amo bakita.. no hagas mas estupideces... que ubiese sido de mi , si tu hubieses recibido el impacto amor.. eres un humano... tu vida es fragil.. no hagas mas locuras...y no me ocultes nada....*termine por decir.. dejandome caer nuevamnete en la almohada... respirando tranquilamente*

-suena lindo eso de tener hijos...*susurro* nunca pense que seria yo*rio* pero si eres tu el padre, yo encantado de tenerlos.. y asi formar una bella familia*le dije sonriendole y tomando su mano*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 21, 2010 2:02 pm

lo escuche asombrandome y sonriendo recibiendo su beso mientras me incorporaba y me sentaba en la cama al lado suyo agarrandole la mano.

-los tendremos muy pronto cuando ya tengamos nuestra casa propia..-le dije volviendo a acercarme y besarle.

-pero tampoco quiero que sean tantos porque quiero seguir disfrutando de ti y de tu cuerpo todos los dias que me quedan de vida-le susurre en el oido besandole la mejilla.

-entonces no te duele ya no-le pregunte viendo como negaba sonriendo.

-me alegro mucho..espera voy a llamar un momento...-le dije y me levante cogiendo el movil.

marque el numero y llame frente a juichi.

-noriko..te acuerdas de lo que hablamos hoy?..si si eso..bueno pues elijo el tercero...ya sabes a la tercera va la vencida-dije sonriendo aun con el telefono sintiendo la mirada de juichi.

-..y de lo otro que me hablaste acepto..mañana iremos si te parece...genial pues entonces a que hora...a las 12,esta bien,venga adios-dije y colgue,mire a juichi y sonriendole me acerque y le dije.

-juichi mañana podremos ir a ver la casa de una amiga que la vende y bueno ya te lo dire mañana lo otro-dije sonriendole volviendo a besarle.

-juichi...si no te doliera podriamos hacer algo..si tu quieres si no me siento y te miro mientras duermes-le dije agarrandole de la mano.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 22, 2010 11:42 am

*volvi a acomodarme el la cama, sentandome en ella, ya mas repuesto que minutos anteriores.
Realmente esto de tener un cuerpo que noi era el mio , era un problema...
pues no reacciona como se debe.

Le quede mirando fijo, mientras hablaba por el celular, y luego volvi la vista a la ventana,para ver despues como se acercaba sonriendo*

-oh... me parece genial*sonrio ante esa noticia, mirando curioso luego*

-y porque tiene que ser mañana*me cruso de brazos*

*recibi el beso gustoso, enredando mis brazos en su cuello dandole en sielncio la respuesta, recostandome, y llevando conmigo a tamaki, sin dejar de abrazarle y besarle*

-no soy tan fragil amor*rio y lamo sus labios , para luego morderles*

-y que es lo que quierer hacer mi humanito pervertido, eh?.. no te cansas*rio, sin dejarle que se despagara de mi, sintiendo como acariciaba mi rostro con ternura*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 22, 2010 3:37 pm

rodeo mi cuello con sus brazos y hechandome lentamente a su lado le dije.

-pues la verdad no creo que mucho por el agujero que te as hecho en el vientre-dije sin parar de acariciar su rostro.

-que tal si te hago una sopa calentita y te la traigo y pues descansas,ademas no quiero que me llames pervertido,no me gusta ese mote que me as puesto-le dije haciendo un mini puchero.

me levante algo serio y sin girarme le dije.


-ademas esa bala tendria que haberme dado a mi,no a ti...soy yo el que te hace daño,soy yo el que siempre te saca lagrimas en vez de sonrisas y el que te engaño con otro teniendo asi un hijo-dije tristemente sin girarme para verle.

-queria cambiar y por eso fui al centro comercial con esa chica,me ayudo a elegir un buen anillo y una colonia aunque todas fueran de mujer acabamos hechandonosla entre nosotros...queria prepararte una cena romantica y a la mañana siguiente pedirte matrimonio pero no ahi como queria que fuera la cosa..-dije aun mas triste dejando que una lagrima se escapara.

-creo que no te merezco,que no soy lo suficiente para ti y que si te casas conmigo acabaremos haciendonos daño mutuamente y muchas lagrimas brotaran por ambos rostros en vez de hermosas sonrisas...aparte no hice nada cuando vi que mi hermano te besaba...pude hacer algo pero no hice nada y si el acabara acostandose contigo y tu aceptaras me quedaria sin poder actuar porque no soy fuerte,el es mayor que yo y conoce mis debilidades-dije llorando en silencio para despues limpiarme las lagrimas y decirle girandome.

-voy a prepararte la sopa,quedate aqui-dije para despues agacharme y coger la pistola del suelo.

-si oyes algo no salgas de la habitacion,por nada del mundo hasta que yo vuelva...si no se enfriara la sopa..-le dije para despues salir de la habitacion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 2:12 am

-espera!!

*grite de pronto... todo lo que me dijo, hixo que nuevamnete sintiera temor, y no me importo nada y me levante y le abrace. bezandole y quitandole lentamente la pistola para tirarla a la cama*

-amor...te amo...eso, eso, lo que paso entre tu y el humano ese, ya quedo en el pasado... me molesta claro esta, pero te amo *acariciandole el rostro*

-no digas que no me mereces...eres mi vida, mi razon de seguir aqui, qiuen me da fuerzas y me da su amor...porque dices que no eres suficiente para mi.. seria todo al comtrario... pues ponte a pensar..que hace un humano con un demonio...pero el amor , es el amor...y rompe barreras, no?*sonrio*

-puedo cuidarme de tu hermano...tenlo por seguro...pero cambia esa forma de pensar amor... quiero casarme contigo, quiero tener una linda familia... seremos felices, y solo sera felicidad, nuestro hogar solo estaba adornado por las sonrisas de ambos...*limpiandole las lagrimas*

-quedate a mi lado... no necesito comida, solo te necesito a ti, necesito tenerte cerca, tu eres mi vida, y con eso me repongo...

-no bajes y acostemonos... descansemos...si?*llevandole lentamente a la cama, quitando de nuevo la pistola de alli, y guardandola en el cajon de la mesita de noche*

-por ti seria capas de sportar mil balas amor..asique cambia esa cara... no me paso nada...*le acaricio con ternura el rostro, recibiendo solo silencio por su parte, sintiendo su dolor*

-tama...ki...mirame y dime que ahora nos acostaremos y descansaremos, nos daremos cariño*sonrei con ternura*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 1:50 pm

escuche todo lo que me dijo sintiendo presion en mi pecho sin decirle nada aceptando sus besos pero no sus abrazos.

me llevo y nos hechamos a la cama y a su pregunta yo le conteste.

-juichi si acepto tu debes prometerme y hacerme algo-le dije serio sin mirarle.

-juichi mi hermano es un vampiro...a mi madre la violo un vampiro y asi fue como salio

shinichi,por suerte cuando me tuvieron a mi copularon mi madre y mi padre ....el y yo

siempre nos hemos odiado y por eso el me quiere convencer de convertirme en

vampiro y conquistar este mundo..pero yo me e negado...por ahora..estoy confuso,no

se si aceptar y dejar que me convierta en vampiro,a lo mejor no seria tan malo despues de todo.

-dije notando como juichi se ponia serio.

-juichi si me quedo aqui contigo ahora me prometes que me haras lo que te pida-le pregunte viendo como asentia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 23, 2010 2:40 pm

-porque ahora tienen que haber condiciones amor...- le mire serio.

-yo me enamore de un humano.. un humano bello...no hagas ni tal de aceptar su jugarreta... el ser un vampiro... no es nada divertido... yo tuve sangre de vampiro, y a pesar de ser un demonio ahora, la sed queda.. y es horrible poder controlarla.. puedes terminar matando a quien se te ponga frente cuando recien seas un neofito .

-amor, no aceptes... se tu mismo...crees que es divertido tenr en tus manos, un poder que puede causar la muerte de tus seres queridos?*le miro seriio*

*tome nuevamnete su rostro, mi pecho se habia enconjido por todo lo que habia dicho... y no se porque tenia algo que me gritaba a dentro de mi ser, que lo que queria pedireme, era algo que me doleria mas a mi...pero aun asi asenti, pues podria estar equivocado*

-todo depende de lo que sea amor...

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 23, 2010 2:48 pm

otra vez lo volvi a escuchar sin siquiera mirarle al rostro sintiendo como mi corazon romperia del dolor que sentia.

-juichi quiero que me conviertas en demonio...-dije notando como se ponia serio y se apartaba un poco.

me incorpore y me acerque a el abrazandole.

-porfavor convierteme en demonio para ser como tu,para que siempre estemos juntos y asi poderme defender de los desgraciados que me llaman uke y que quieren darme por detras..para poder enfrentarme a mi hermano..-le dije besandole la mejilla y despues la boca.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 6 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.