Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm not Here, Just ure crazy...

Ir abajo

I'm not Here, Just ure crazy... Empty I'm not Here, Just ure crazy...

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:16 pm

Me presento, Mi Usuario o quién me maneja Le suelen decir Haruno ó Uno-chan, de 19 años de edad.

Yo soy su P.J De la serie 'Durarara!!' o 'DRRR!!' El nombre del personaje Aca es Ichihara Yuu aunque realmente su nombre es Kida Masaomi. De hetero me pasaron a Homosexual... asi que... espero pasarla en grande en aquel ámbito.

Me gusta rolear mucho, Escribir grandes post... pero solo si estoy inspirado... Así que con paciencia me gustaría responder. Detesto Muchas actitudes que... Ejehm... Espero se enteren con el tiempo.
Espero Llevarme medianamente bien con algunas personas, y asi tendremos una buena estadia en este Foro.

Soy nuevo en un Foro de este estilo asi que... espero tengan paciencia. No me gustan los Roles de pelea por ello los evitaré y Eso hasta el momento.

Se como ponerle otros colores a las letras en cada post si gustan otros colores a los basicos dejare un post en el área de Roll off... y creo que ya Acabe...

C' Ya Guys...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.