Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Relajo* (libre)

2 participantes

Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty *Relajo* (libre)

Mensaje por Masaki Vie Jun 11, 2010 8:52 pm

Había estado trabajando, estudiando...haciendo te de todo, toda la semana...estaba cansado y se sentía incomodo...en realidad...le dolía todo el cuerpo y la cabeza, no encontró nada mejor que irse a las aguas termales...solo salio del baño con una toalla en su cintura...caminando tranquilamente , había mucha gente...que molesto casi todos eran humanos o demonios...pero por el vapor no se veía casi nada

Por fin llego a un lugar alejado donde podía estar solo se metió al agua relajándose cerrando los ojos

-Por fin un tiempo para mi...

Dijo hundiéndose hasta la boca casi quedándose dormido sin prestarle atención a lo que pasaba a su alrededor
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por yuuta Dom Jun 20, 2010 6:09 am

~Poco a poco la gente fue disminuyendo conforme pasaba el tiempo y el vampor del agua a la par tambien hiba bajando, pero aun no se alcanzaba a ver con mucha claridad.El demonio habia estado ahi desde hace mas de tres horas descanzando de todo, relajandose o al menos tratando de hacerlo.Despues de tantos desaires y el tener que controlar su poder para evitar matar a los demas, se merecia un descanzo.~
-Uhm?...
~Alzo un poco su rostro sacando medio cuerpo del agua para ver a su alrededor al darse cuenta que la gente que estaba ahi ya se habia ido.Ladeo la cabeza sin saber que hora era, tampoco le tomo mucha importancia,solo se limito a volver a sumergirse en el agua, sacando cualquier preocupacion o molestia de su cabeza~
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por Masaki Lun Jun 21, 2010 8:22 pm

Ya se había quedado dormido y solo se le veían los ojos, todo su cuerpo estaba sumergido en el agua...estaba ya mas tranquilo...no se escuchaba nada a su alrededor, hasta sentir una molesta presencia cerca

-Tenia que haber un demonio aquí?

Dijo en voz baja sabiendo que este le podía escuchar...sacudió su cabeza para no pensar en esa molesta presencia y se estiro...ya había estado mucho tiempo en el agua y se había aburrido - mayor que yo y si aura parece de niño - pensó riendo bajo
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por yuuta Mar Jun 22, 2010 6:46 am

~Se sumergio solamente al escuchar la queja ajena.No entendia porque le trataban asi las personas, si solo era un demonio.Bueno, el no veia nada de malo a ser un demonio, esas personas 'horribles' que solo disfrutan de matar o ver sufrir a los demas.Suspiro largamente cerrando su hermosa mirada y esbozo una sonrisa suave.Apesar de que el otro se veia mayor, seguia teniendo pensamientos infantiles. A veces, no todo consistia en si eras mayor o menor o aparentar ser un niño. Todo es cuestion de ser analitico y justo~
-he de suponer que usted es un vampiro...
~Susurro quedamente manteniendose en su lugar de descanzo~
-o como dicen los demas...Es un 'chupa sangre'...
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por Masaki Mar Jun 22, 2010 7:30 pm

Tenia los brazos detrás de su cabeza mientras se relajaba...abrió un poco los ojos al escuchar al menos hablar

-Si es así como me dices...no me importa...

Dijo sin interés lo de `chupa sangre` no le tomaba mucha importancia al igual que `sanguijuela` etc...

-...Y tu eres un pequeño Demonio que aun no sabe nada de la vida? -dijo sonriendo-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por yuuta Mar Jun 22, 2010 9:06 pm

-No planeo molestarle...
~Replico dando un suspiro tranquilo sumergiendome en el agua para mojar mis cabellos rubios.Sonrei delicadamente, divertido por aquella pregunta~
-Te equivocas...Se mucho sobre la vida, pero admito que aun me falta mucho por aprender...
~Miro al vampiro, sin intencion alguna de acercarse a él y solo llego sus cabellos oro hacia atras.Estaba comodo en su lugar y mas estando en el agua que tanto le tranquilizaba~
-Mi nombre es Yuuta, dime Yuu-san...Tu eres?...
yuuta
yuuta

Cantidad de envíos : 80
Localización : Cerca de la ventana...esperando verte?

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por Masaki Miér Jun 23, 2010 9:26 pm

Le miro de reojo suspirando ¿para que quería saber su nombre?...en fin...en todo caso le daba lo mismo decírselo

-Masaki...gusto en conocerte Yuuta...


Dijo sin recordar decirle Yuu-san...se levanto del agua y se tapo la cintura con la toalla , se sentó en la orilla estirándose

-...Ya es hora que los niños se vayan a casa no crees? es peligroso que se queden aqui solos -dijo sonriendo refiriéndose a Yuuta-
Masaki
Masaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 98
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*Relajo* (libre) Empty Re: *Relajo* (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.