El Despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 17, 2010 7:18 pm

*me despierto adolorido y lloroso en medio de esa obscura noche*

-ghaaaaa.....
-donde estoy....mi cabeza
*miro el vorrde de aquel precipicio*
- es muy alto cai desde alli arriva??-.
*me propongo a escalar esa corniza tan alta *
-ghaaa!!.. mi pierna creo que me torci el tobillo .....no me quedara otra que esperar a que se haga de dia y pedir ayuda
+miro el reloj *
-3:30 pm? genial esta cosa esta dañana lo que me faltaba estoy perdido en este lugar y sin nisiquier aun reloj que funcione.
*se quedo en silencio esperando a ver que sucedia mientras lo unico en lo que lograba recordar era la caida*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Gaara Sabaku no el Mar Mayo 18, 2010 4:19 pm

- Amo, amo parece que aún está vivo -se escucha en el cielo.

- Eso es imposible pájaro idiota -se escucha otra voz, una mas profunda- Desde la altura que cayó sería un milagro que siguiera entero.

- Te digo que está vivo -replicó el negro cuervo posándose en una piedra frente al chico.

- Como sea otra de tus bromas juro que te desplumaré vivo - susurró lo suficientemente alto para que lo escucharan, al tiempo que bajaba aprovechando los salientes de las rocas.

Despues de unos largos minutos llegó al lugar donde se encontraba el desafortunado herido.

- Al final tenías razón Lucas -susurró observándole fijamente- eres afortunado chico, no solo por seguir con vida, lo cual es un milagro, sino por el hecho de que este pájaro te viera intentar "volar".

El chico sólo le observó desde su posición sentado en el suelo. Gaara no necesitó observarle mucho para darse cuenta de que parecía aterrado, y no sólo eso sino que estaba herido.

- Hummm... creo que lo primero será curar esa pierna -se arrodilló a su lado y vendó la herida- ahora saldremos de aquí -le informó cogiéndole en brazos igual que una princesa, sin el menor esfuerzo.

-Sujétate fuerte -comenzando a saltar de roca en roca, siendo seguido por su fiel amigo Lucas- al parecer el golpe fue mas fuerte de lo que pensaba -susurró al darse cuenta de que se había quedado dormido. - ummm... al parecer tendremos que acampar cerca de aquí -buscando un lugar donde hacer una hoguera despues de haberle dejado en el suelo abrigado con su capa.
avatar
Gaara Sabaku no
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 85
Localización : mejor que no lo sepas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 9:17 pm

!!!*se desperto tk*- que dia...
*se dio cuenta que estaba cubierto con una capa*-como diablos acabe aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:19 pm

*un olor extraño, y muy atractivo obligo a kitsu a salir de su refugio....y empezar a seguir aquel aroma tenue pero que le producia curiosidad...*

huele extraño.....nunca habia olido algo como esto...huele....como a cerezas....con algo de cacao.....es....un olor....muy ....hipnotizante...

*dijo el chico zorro mientras seguia el rastro...mientras cada vez mas aumentaba la fuerza de aquel aroma*

debe encontrarse cerca, ya casi llego....*argumentaba para si mismo mientras caminaba por un peñasco bastante alto.....con rocas bastante peligrosas, cuando en seguida empezo a ver el humo tenue de una hoguera...*

debe ser por aqui.....*acoto el zorro mientras con agilidad bajaba por la ladera hasta llegar al pso....dandose cuenta de que habia un chico en el piso....arropado con una capa....*

es el quien expide ese delicioso aroma?....*dice olfateandolo de cerca*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:26 pm

*tk se encuentra descansando el accidente su cuerpo estaa muy lastimado *
*sniff*
*sniff*
-huele a un angel...*shiff,sniff*... no huele a demonio...*sniff sniff* y a flores-...
*luego veo hacercarse un chico por el peñasco por el que horas antes habia caido*
-O_O es un chicooo...
-Q-q-quien eres?-+pregunto tk asustado ya que no podia moverse y un hibrido de demonio y zorro se hacercaba a el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:36 pm

....etoooo....*dice nervioso.....parecia que habia asustado al pobre pequeño....* soy... un amigo....

*dijo superando los nervios* vine porque.....senti un olor extraño y me acabo de dar cuenta que eres tu .

*vio al niño a los ojos...* que edad tienes pequeño? *dice agachandose al lado del pequeño sonriendole de manera amistosa*

espera....estas herido, yo te curo *dice posando una de sus manos sobre el niño y recitando un conjuro en un idioma incomprensible para muchos, de pronto una luz azul y verde brillo. y el chico habia sanado casi todas sus heridas, quedama solo un poco de malestar y rasguños superficiales*

*vuelve a sonreirle al pequeño* dime kitsu....aunque me llamo chuusei...

*levanto al pequeño en brazos mientras al mismo tiempo disfrutaba de ese aroma que lo enloquecia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:41 pm

el niño sintio como lo levantaban mientras respondia a su pprengunta* t-tengo 8 >W< *sniff snifff* hueles a flores silvertres kitsu....
*se dejo tomar por ese joven algo dentro suyo lo incitaba a confiar en el fuera lo que fuera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm

*el chico zorro bajo al menor, haciendo que se pusiera de pie....*

hey chico.....te gustaria venir conmigo? debes tener hambre....y creo que te has perdido....vienes? *dijo regalandole una sonrisa*

eres muy lindo sabes? *le acaricio la cabeza y le beso la frente* ven, vamos, en casa tengo comida deliciosa....y pues te puedo dar abrigo por un tiempo, o bueno, si eso quieres

*le guiño un ojo y le extendio la mano para que la tomara....* entonces....vienes conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:17 pm

e-esta bien*tomo su mano con sus pequeñas y peluditas patitas delanteras*
que edad tienesO//////O no tienes que responder si no quiere*dijo poniendose cada vez mas rojo* lo sientoooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:22 pm

*se rio alegre por ver al niño sonrojado...*

jejeje no te preocupes, yo no muerdo....jejejeje, me creerias que tengo 16?.....

*sonrio sonrojandose y acariciando la patita del niño que llvaba de la mano*

soy algo viejito pero aun soy wapo, no crees?....*le guiña un ojo en señal de complicidad* lo que digas quedara en secreto...

se detiene en seco mirando al peque y diciendole* aun estamos lejos y tu te ves cansado...quieres que te lleve en mis espaldas?

*vio tiernamente a los ojos verdes profundos del pequeño esperando su inocente respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm

pero pero no quiero ser una carga* me moria por ir en esa espalda pero no podia simplemente decirle *t-tienes razon eres muy guapo ..O///////O no dije nada no dije nada perdon*inner: que se calle que se calleeeee!!!*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:32 pm

*sonrie divertido ante el comentario del pequeño....* jejejeje a que entonces te pareci wapo jejejeje, me alegro que un chico feo como yo le parezca wapo a alguien al menos

*kitsu tenia muy baja autoestima, a causa que los niños se burlaban de el en su niñez solo por tener orejas*

y pues respecto a ser una carga.....

*toma al pequeño entre sus brazos y lo pone en su espalda sin pedirle permiso*

tu no eres una carga para nadie, mas bien sera un honor cargarte pequeño, todo sea por permanecer cerca de ti.....

*en seguida se puso nervioso*

olvida eso, olvida eso, solo fue un comentario estupido....baka baka baka chu...>.<..... como puedes decirle eso a un chico pequeño....por mas que huela bien no puedes decirlo en voz altaaaaaaaa...
´
*se gritaba voz viva a si mismo creando una atmosfera comica*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:35 pm

*giggle*
*le lamo la mejilla*ne no eres un bakka pero no s eporke alguien quiera estar conmigo si soy solo un enklenque -.
*me doy cuenta de que le lami la mejilla*GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE* se parte en dos por el sonrojo extremo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:39 pm

* se sorprende sobremanera por la lamida del chico y se sonroja....y decide corresponderle con un beso en la frente...*

no eres un enclenque....solo necesitas alguien que te proteja, te de cariño, y aquello que te hace falta

*baja al niño de su espalda y lo posa sobre el piso, mientras se agacha y lo abraza tiernamente entre sus brazos....*

sabes pequeño.....eres tan tibio....

*kitsu recordo que aun no habia preguntado el nombre de aquel niño*

hey peque.....no me has dicho cual es tu nombre...

* le susurro en el oido mientras acariciaba su cabeza con una mano mientras con su otro brazo aun seguia abrazandolo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:53 pm

es- es- yo me llamo *gasp* me llamo tiler tiler keneddy pero me dicen tk*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 11:57 pm

bueno tk....aun queda camino....asi que.....nos vamos? *volvio a tomar al chico en la espalda y sigui caminando hacia el pueblo...*


(Movido al seed cafe....)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.