Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directo al fin inminente...

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 1:14 am

-Kaoru, despierta, Kao, Kao, Kaoru tengo que hacerte una pregunta..- lo sacudio un poco mas fuerte buscando hacerlo despertar, el todo de su voz era ansioso.

-Por favor despierta Kaoru..- tiro de las sabanas para destaparle moviendolo de nuevo para que despertara pero parecia que sus esfuerzos eran en vano.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 1:38 am

-un momento pense que la vos que escuchaba era de mi mente...que no podia ver al que me llamaba...persisiti en el sueño hasta saber de donde provenia, pero algo me hizo considerar la posibilidad de que fuese de afuera de donde provenia la vos- ... -mi cuerpo simplemente no queria despertar, pero mi mente lo obligo y entreabri a penas los ojos viendo borrosamente la silueta del menor- que...que sucedio? que pasa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 1:46 am

-Necesito que veas algo, tienes que verlo..quiero saber quienes son..ven..- tiro de su mano casi oblogandolo a levantarse para que le siguiera a aquella habitación con todas aquellas pinturas que no recordaba pero que sin duda, estaban hechas por él.

-Los veo dentro de mi cabeza y siento mucho cariño por ellos pero, no recuerdo quienes son..- murmuro estaba ligeramente ansioso y emocionado por el hecho de que algo le seria revelado.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 1:53 am

eh? -entreabri los ojos casi por completo, pero estos se mostraban aún muy cansados- de que se trata... -aún casi dentro de su sueño, se levanto dejandose llevar, corriendo sin zapatos hasta detenerse y ver pinturas, que jamas habia visto..o imaginado, reconociendo a algunos- ...mis hijos... -me acerque al primer cuadro que vi, tocando sus rostros-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 1:57 am

Lo miro y mira los rostros que habia en las pinturas, habia muchas que contenian esos rostros que eran tan familiares en cierta forma.
-Tus, hijos?...-, en algunos cuadros sonreian, otros habia recentimiento en su mirada, habia muchos cuadros donde aparecian.

-Por que pinte a tus hijos?...- le miro con curiosidad sintiendo su corazon lartir con fuerza, -tu me lo pediste? son para ti los cuadros?-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 2:02 am

-aspiro hondo, con tranquilidad...sabia lo que tenia que hacer, asi que simplemente...- asi es... -lo pense y dude pero finalmente lo dije- si...yo te lo pedi...te pedi que los pintaras...e...hiciste un gran trabajo -segi dandole la espalda tocando los rostros de sus hijos plasmados en el cuadro- gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 2:09 am

-Te gustan?...- le miro y luego miro los cuadros, a él le facinaron, cada detalle, no recorfaba haberlos pintado pero podia sentir que lo habia hecho, entonces una pregunta surgio en su mente.

-Quien es la madre? no lo veo en ningun cuadro por que?...- le miro percatandoce de que le daba la espalda, -Kaoru? somos muy buenos amigos? verdad?...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 2:28 am

son hermosos... muy bellos -dije delineando los cuadros contemplandolos, imaginando que en todo ese tiempo de soledad que vivio, este fue su refugio...me senti tan culpable, pero como siempre todo fue disimulado a la perfeccion, pero esta seguridad estuvo a punto de quebrarse al escuchar su pregunta...ante eso que podria decir¿- su madre... -dude un minuto- lo somos Aki...pero su madre murio...hace mucho, ellos solo me tienen a mí ahora...eso es todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 2:32 am

-Mm...- sintio una gran tristeza embargarle, de nuevo se llevo las manos al pecho para evitar que lo que quedaba dentro de él se hiciera pedazos, no entendio eso, supuso que debia ser por lo que acababa de averiguar.

-Ellos deben extrañarle mucho..tu lo extrañas?...- no sabia el por que tenia tantas ganas de saber, aun aferrado a su pecho le observo sin darse cuenta de que estaba llorando.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:40 pm

imagino que si deben extrañarlo...pero estan grandes ya, y han sabido aceptar... -segi de espaldas mientras dejaba a mis dedos resbalabar en la pintura, impregnandose de pequeños restos de polvo en los dactiles, al parecer llevaban bastante tiempo ahi...me hacia mil preguntas a las ves, que no tenia ganas de responder, por un momento quise huir de esa situacion pero reacciones ante la pregunta final- a veces...más de lo que puedo expresar...pero él tomo una desición cuando me dejo...no soy de las personas que van detras de otras mendigando amor...lo mejor fue dejarlo ir, aunque...ganas no me faltaron...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 4:47 pm

-Entiendo..- miro el cuarto, mirando luego al mayor, habia dicho que habia muerto y despues, tomo su mano y tiro de él para salir de ahi, no lo someteria a mas tortura y el tampoco, le dolia el pecho a pesar de que todo aquello no tenia nada que ver con él...

-Kaoru, cuando vuelvas a visitarme de nuevo, puedes traerme mas pinturas?..- se giro un poco para verlo soltandolo, aunque sonreia con sinceridad sus ojos estaban llenos de lagrimas y no entendia el por que.
-Podemos pedir algo para comer? o tienes que irte ya?-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

-aquellos cuadros me traian más de un triste recuerdo que habia aprendido a superar, antes de que mis dedos dejaron de tocar el rostro del menor de nuestros hijos, ya me encontraba siendo jalado por Aki- uh... -cerre los ojos dandole ahora la espalda a los cuadros, apage las luces del salon donde estaban y cerrre la puerta detras de mí- no hay problema...pero tambien deberias pensar en salir un poco -solté llevando una mano a mi bolsillo tocando el rolex y viendo en mi mente la hora exacta, habia pasado muy rápido...lo que crei seria un encuentro breve sin problemas, se habia convertido en todo lo contrario pero no era algo que me disgustara...queria verlo sonreir- yo, no tengo ningun problema con ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 5:15 pm

-Ahora no creo poder salir, me da miedo perderme, hasta que no recuerde bien seria mejor que me quedara aqui...- sonrio un poco mas sintiendoce tan torpe por sus palabras.

-Hay algo en especial que te guste?, no creo que un banco de sangre haga entregas a domicilio..- rie despacio por la broma, aunque sabia que era tarde no queria que se fuera aun no queria quedarse solo todabia y por lo que habia visto solo estaba él en esa casa, -comida china?-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:36 pm

tienes razon...deberias entonces conocer mejor el lugar y alrededores... -toma asiento junto a la venta,a apoyando mi sien derecha contra la pared cerrando los ojos, dibujando una leve sonrisa- quien sabe..podemos llamar al hospital... -rie un poco siempre de forma reservada, mirando por el reflejo de la ventana se habia hecho tarde- no esta mal, me sentire tranquilo si comes algo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 5:44 pm

-Si..- le mira tomando el telefono sonrio de manera infantil sonrojandoce de imediato..

-Lo siento, no, no recuerdo ningun numero...- se sento en el sillon individual subiendo las piernas a este y suspirando, cerrando los ojos buscando en su mente, nada, de nuevo muchas imagenes en blanco y rostros que le eran familiares.
-Seguro que debes querer regresar a tu casa..- le miro, -ya te he entretenido mucho-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:55 pm

descuida, yo puedo hacer el pedido.. -le levante de mi apacible lugar, y camine hasta el sitio donde él se encontraba, sentandome a su lado y toma el telefono de su mano, tratando de hacer memoria en un segundo- no hay problema, no tengo un horario de salidas y llegadas...asi que no hay nada malo en quedarme aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Dom Mayo 23, 2010 6:13 pm

-Mmm..- le hizo espacio en el sillon abrazandoce de sus piernas mirandole, habia tantas cosas que queria saber, que queria preguntarle, pero no queria agobiarlo con preguntas en ese momento.

Miro hacia la ventana notando algo moverse ahi afuera, se levanto del sofa y abrio la puerta corrediza, antes de que pudiera reaccionar 4 bolas de pelo le saltaban encima. Cayo al suelo sonriendo mientras los cuatro perros le lamian el rostro y movian la cola.
-Ah, n,no, no jaja, basta, me hacen cosquillas...-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:02 am

-me acomode en el sofa a su lado, pasando una caricia por su extrañamente más sedoso cabello, sonrie breve y tranquilamente y volvi la mirada al telefono recordando el número el cual marque sin error- uh? -alze una ceja sigiendole con la mirada y aquella sonrisa se amplio un poco más al verlo reir y sonreir de aquella forma que no veia hace mucho, sin darme cuenta la señorita que me contesto requeria mi pedido- Aki, que deseas pedir? -pregunte una ves hecho mi pedido personal-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Lun Mayo 24, 2010 12:15 am

Rio animado luchando por apartarse a los cachorros que, ya no eran tan cachorros cada uno de los cuatro debia pesar en promedio 15 kilos, logro tranquilizarlos y que le dejaran hablar.
-Pide lo mismo que tu hayas pedido, en realidad me gusta todo..-

Miro a los cachorros y agredecio que tubiesen collar por que no recordaba sus nombres.
-Milo?, Misty?..- rio observandolos, -Bandido, que gracioso..y Max..- le acarisio detras de las orejas a todos.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:30 am

-asenti ante su respuesta y no pedi lo mismo, algo para variar y con un poco más de verduras entre uno que otro bocado y bebidas, colge despues de la orden y escuche los nombres de cada perro algo extrañado pues eran, algo raros- parece que te tienen cariño...mucho... -mire a los canes cruzando las piernas en 4, apoyando mi menton en el dorso de la mano y aunque fuese cierto que habia madurado, habian algunas cosas que seguian siendo igual-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Lun Mayo 24, 2010 12:37 am

-Mm, supongo que deben ser mios..lamento no recordarlos bien, pero supongo que si me quieren tanto debo ser bueno con ellos..- sonrio caminando al sofa seguido por los canes.

-Kaoru, por que no puedo recordar nada? me molesta un poco, solo recuerdo rostros en mi cabeza pero no tienen nombre ni se que tienen que ver conmigo, bueno, solo tu, mis padres y mis hermanos...todo lo demas, es como si hubieran limpiado mi cabeza de todo- se recosto en el sofa y sonrio mirando a los cachorros hecharse.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:42 am

-de nuevo volvi a lo mismo cuando pensé que no preguntaria más sobre el tema, mire a otro lado, buscando donde centrar mi mirada- bien...tal ves...simplemente has pasado por mucha presion y decidiste limpiar tu cabeza...de momentos malos o cosas asi, es normal...todos lo hacemos -trate de excusarme en aquella estupida respuesta, pero trate de sonar lo más convincente posible-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Lun Mayo 24, 2010 12:51 am

Sonrio mirandolo desde el sofa recostado ahi, no era que no le creyera pero simplemente sabia que tenia razon.
-Tal vez...cuando recuerde bien lo que pasa conmigo, sabre por que lo hize, y se que la respuesta no me va a gustar..-

-Gracias por ayudarme, siempre cuidas de mi, desde que era pequeño..recuerdo cuando mi madre y mi padre me dejaban en la masión a tu cuidado, me divertia mucho..- sonrio animado, -yo me habia enamorado de ti, pero era un niño solamente-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 12:04 am

-me silencia cuando escuche lo primero, me recoste de espalda al sofa y mire al techo- descuida, desde que eras pequeño, te tome un gran cariño...sabes ... -sonrie un poco de lado recordando aquel refran que dice "el que solo se rie de sus maldades se acuerda"- realmente cuando eras pequeño me habia propuesto conquistarte...como suelo hacer con todos los jovenes lindos e inocentes...pero tú para tu edad no eras tan inocente -aclare aquella espinita, aquella verdad que me habia guardado por tanto años-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Akira Mar Mayo 25, 2010 12:23 am

-Queria ser grande, por que no entendia a los que eran de mi edad, y los adultos hacian cosas que eran tan interesantes..- su voz era un mezcla de emoción y melancolia.

-Yo queria creser y hacer todas esas cosas que hacian mis padres que parecia hacerlos tan felices..ahora no se si logre hacer algo de lo que queria..- sonrie mirandole, -me hibas a conquistar? cuentame..hablame de lo que no recuerdo-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Directo al fin inminente... - Página 5 Empty Re: Directo al fin inminente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.