Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Mayo 05, 2010 6:35 pm

Sus labios se abrieron de golpe, trato de soltar un gemido pero el palcer le hizo temblar y solo fue un quejido de placer, esa boca felandolo de ese modo, el calor, su aroma, era demasiado, el delgado cuerpo se tenso en la cama, una vez mas mientras sus piernas se tensaron de la misma forma, aquellos ojos azules completamente lobunos, le miraron fijamente pero llenos de deseo y placer, su cuerpo se tenso mas...

-y... a.. ya no ... no...
Su razon se nublo cuando abrio mas las pineras ya demasiado tensas y sus labios se abrieron soltando un gemido con fuerza.

- p.. haaa.... mmm...
un delgado hilo de saliba se escurrio de la comisura de sus labios cuando aquel cuerpo se entrego y solo quedo el instinto del hibrido, gemidos mas sensuales y deductores escaparon de sus labios, su cuerpo se movia con deleyte bajo las caricias del otro minetras la resistencia desaparecia y un grito de placer se escapo mas de sus labios al sentir como se corria en su boca, soltando al final su esencia... nublado en el placer, sintiendo la descarga en todo su cuerpo y al final solo los espasmos de su cuerpo rendido ante el orgasmos y el lycano.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 05, 2010 6:52 pm

Su mano se deslizó por su muslo, acariciando la suave piel y siguiendo aquellos sensuales movimientos que cada vez le excitaban más. Percibió la tensión de aquel cuerpo y supo que dentro de poco se vendría. Cerró los ojos e hizo más intensos los movimientos de su lengua y de sus labios, cuando escuchó aquel gemido y la esencia del joven fluir.

Pensaba que tal vez así calmaría su instinto, pero más bien fue lo contrario. Ahora que había probado quería más, disfrutar completamente de aquella maravillosa criatura y tratar de llegar hasta le final. Parte de la esencia de Yvez resbaló por la comisura de su boca, pero se relamió para no desperdiciar ni una gota de aquel néctar.

Alzó la cabeza, observando aquel cuerpo que respiraba agitado, al igual que él, y paseó su mano por su torso, hasta llegar a su mentón y acariciar suavemente su mejilla.

-Yvez... no quiero obligarte, pero sería muy cruel dejarlo ahora así...- dijo en un pequeño susurro e inclinándose sobre su rostro, muy cerca, contemplado aquella intensa mirada azul y sintiendo como su respiración cortaba la propia.

-¿Accederías a seguir hasta el final?

Esperó su respuesta, obligándose a no quedarse quieto y a obedecer a lo que el otro respondiera. Si no quería le dejaría marchar, y lo más probable fuera que no quisiera volver a verle.

-Eso sería doloroso...- murmuró, sin ser consciente de que pensó en voz alta.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Mayo 06, 2010 5:25 pm

Su cuerpo se tensaba aun desesperado, pero el ya no estaba conciente de nada habia entrado en celo y eso era dejar mas su instinto que su conciencia...
Sin previo aviso hizo girar en la cama al lycano y quedo sobre el sentado sobre sus caderas, su cuerpo demandaba aun mas, no contesto a su pregunta, no respondio a nada simplemente movio sus caderas sobre el ya enduresido sexo del que estaba debajo de el.

Deseo puro eran sus movimientos, lentamente frotando su cuerpo y cunandose contra el, buscando su cuello, y sin aviso alguno morderlo, pero no fue brusco fue un acto mas de placer, para el, beber solo poco hacerle sentir la exitacion tambien aun presente y darle un mayor deseo en el acto de morderlo, dejando solo sensaciones placenteras liberando ese instinto de pasion de los vampiros para sus victimas...

- Mas...
Susuro sobre su cuello cuando lo lamio y gimio por el frotar de sus cuerpos...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Jue Mayo 06, 2010 5:48 pm

En cuanto Yvez le respondiera que no, tendría que timarse una ducha de agua fría para calmar su cuerpo. No le gustaba, pero prefería eso a tener que dormir en ese estado... Mientras pensaba esto sintió como el otro le hacía girar y antes de pensara que había pasado, encontró el peso del híbrido sobre sus caderas.

No hacía falta ser muy listo para comprender que aquello era una afirmación a su propuesta. Pero, ahora era diferente, no tenía el control él y eso no le gustaba. Trató de poner claro quien dominaba a quien, pero un escalofrío intenso recorrió su espalda al sentir aquel deleitoso roce en su ya despierta hombría. Suspiró y perdió la poca razón que le quedaba con aquel mordisco. Cielos, se sentía tan bien aquellas mordidas, a pesar de que parte de su líquido vital se perdía, era algo realmente demandante.

-Yvez...- dijo con un leve gemido y llevó su mano hacia la entrepierna, haciendo más intensos los roces.

La temperatura en su cuerpo subía cada vez más y la excitación le obligaba a desconectar, perdiéndose en aquel deseo carnal. Besó con pasión al joven y desplazó su mano hacia el trasero de este, buscando aquella entrada con ansiedad. Cuando la encontró, dio unas sutiles caricias y aprovechó la humedad de su miembro para poder deslizar un dedo con facilidad y sin molestarle demasiado. Metió un segundo dedo, sin desatender las caricias sobre su virilidad y mordiendo con picardía su pecho.

-Muérdeme de nuevo y entraré.-dijo con voz grave y sensual, disfrutando de aquel aroma y de las sensaciones que recorrían su cuerpo con una pequeña mordida.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm

La forma como lo tenia dejaba de mas decr lo que ocasionaba en su cuerpo, un seductor gemido escapo de sus labios, un gruñido de deseo y pasión se aletargo en su garganta y los temblorosos labios.

El cuerpo del hibrido se tenso cuando se sintió esa intromisión, gruño fue un gruñido intenso, como si aguantara el dolor pero lentamente ese cuerpo fue cediendo… no se movía como antes, ya no podía, estaba tembloroso sobre el, respirando mas agitado mas desesperado, su cuerpo estaba sedo ante el, manteniendo la calma y aguantando lo que eran esas primera caricias en su interior, hasta que un gemido lascivo salió de sus labios y empujo sus caderas mas tratando de enterrarle mas en el.
El lugar habia sido encontrado y el delicado cuerpo se estremesio en ese instante. Mientras su mirada se volvia a cruzar con la agena y le besaba demandante mente, pero aquel cuerpo siguió como si fuera una orden lo que el otro pedia, y sin miramiento le mordió con cuidado deseo y a la vez liberando el institno de pasión dando sensaciones únicas al lycantropo que solo podían alentar el libido propio y ageno…
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Sáb Mayo 08, 2010 4:11 pm

Su corazón parecía estar sincronizado con los movimientos del contrario, y aquellos gemidos le excitaban cada vez más, hasta el punto de estar totalmente descontrolado. Movió sus dedos en el interior del joven, aprovechando aquellos sensuales movimientos para llegar más hondo. Su miembro cada vez estaba más duro, y un gemido de placer escapó de sus labios cuando volvió a experimentar la sensación de esos colmillos clavarse en su cuello.

No podía aguantar más, estaba muy excitado y tras sacar los dedos del interior del híbrido y lamerlos de manera golosa, se incorporó. Dejó a Yvez tendido en el colchón y alzó levemente sus piernas, separándolas y mostrando aquella tentadora entrada.

Pese a que estaba ansioso, dedicó unos instantes a lamerla e introducir su lengua delicadamente, para soltar más aquel músculo y hacer que no fuera tan doloroso. Cuando estuvo satisfecho, colocó las piernas del joven sobre sus caderas y lentamente fue empujando su miembro hacia la entrada del híbrido. Jadeó un poco y se deslizó con suavidad, hasta que su instinto se disparó y terminó haciendo una embestida brusca, gimiendo sonoramente y cerrando los ojos al recibir el calor y la estrechez de aquel cuerpo.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Mayo 12, 2010 5:11 pm

Su cuerpo solo se estremesia bajo los toques con aquella humeda lengua, y jadeaba de desesperacion, mientras que sus manos se aferraban a lo que podia con desespero.

Su mirada estaba intensamente llena de placer, todo era demasiado fuerte para que su razon pudiera salir y decir que estaba mal.

Un gemido se escapo mas deseoso cuando el empezo a entrar, pero se transformo en un lamento, cuando entro tan abruptamente, solto un grito de dolor aferrandose a el, con desespero se mantubo aferrado jadeando por el dolor que se sentia en ese lugar...

- d...d.. du... ele..
Solto entre jadeos, desesperado pero lentamente sus agarre fue soltandose lentamente, hasta que quedo tendido en la cama otra vez, su cuerpo se amoldaba a el, se abria lentamente cada momento a el.

- t.. to... tocame...
Pidio entre un hilo de voz, mientras su cuerpo se amoldaba a el.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 12, 2010 5:53 pm

Abrió los ojos cuando sintió el agarre del contrario y comprendió que había hecho una entrada muy brusca. Acarició las mejillas del joven y dio un dulce beso en sus labios, controlando sus impulsos y permaneciendo quieto hasta que Yvez diera muestras de querer continuar.

-Perdón, a veces soy un poco bruto.- se disculpó con un pequeño susurro.

Apretó los dientes con fuerza, tratando de controlarse, al sentir como aquel cuerpo se adaptaba al propio. Por una vez consiguió reprimir aquellos instintos y se viera orgulloso de ello sino fuera porque rápidamente Yvez le pedía que le tocara. No le hizo esperar demasiado, en seguida le abrazó y besó su cuello.

-¿Dónde quieres que te toque?- preguntó con un tono pervertido.

-¿Aquí?- cuestionó, mientras dirigía su mano hacia su miembro, rozándolo levemente con un dedo. Alzó la mirada y aprovechó la posición para lamer golosamente su pecho.- ¿o aquí?- preguntó de nuevo y movió levemente sus caderas, haciendo inevitables las caricias en sus interiores.

-Aunque... ¿quizás quieres en todos los sitios a la vez?- cuestionó de nuevo y le lanzó una mirada traviesa.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Mayo 12, 2010 6:12 pm

Su vientre se contrajo tan solo se bajo esa mano y toco su sexo, soltando un jadeo, y su sexo sentir punsar por el placer solo de esa caricia, lentamente su cuerpo se estremesio pero se tenso por completo cuando dio esa embestida...

- aaaaaaaaaaaaaah!!... n... no...e..e...e.s.. haaaaa!!...
Se tenso sobre la cama, mientras el se movia en lo mas nimo, tocaba en su interior, y lo estava desquisieando.

- ya... ya... bas.. basta...
su voz era un suplica constante de que siguiera, ya su piedad no era por que el parara, su cuerpo ya estaba listo y lo deseaba demasiado...

- por f... favor...
Jadeo, con los abios entre abiertos mientras su cuerpo estaba temblando ligeramente...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 12, 2010 6:31 pm

Sonrió ampliamente y la verdad es que aquello era muy tentador. Aquellas súplicas no hacían más que obligarle a que siguiera con esa pequeña tortura... bueno, se portaría bien y ya que al menos había iniciado aquello le daría lo que pedía.

-De acuerdo, tu respuesta ha sido convincente.- dijo relamiéndose e inclinándose sobre él, besándole con pasión estrechándole en un fuerte abrazo.

Lentamente movió sus caderas, al principio en un suave balanceo, hasta que poco a poco fue entregándose a la excitación y el ritmo fue aumentando hasta convertirse en unas fuertes embestidas, gimiendo por lo bien que se sentía recorrer aquel canal.

-Yvez....- dijo entre jadeos, pero se le olvidó lo que iba a decir a continuación.

Volvió a besarle, haciéndose adictivo al sabor de aquellos labios. Trató de hacer intensos aquellos besos, pero su respiración era tan forzada que apenas podía mantenerlos. Finalmente descanso la cabeza en su hombro, gruñendo un poco cuando el placer era muy intenso y sin detener sus caderas.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Mayo 12, 2010 6:57 pm

Sus labios dejaban escapar, lentamente suspiros a cada embestida que daba, mientras sus manos se aferraban a las caderas agenas, para poder hacerlo enterrar mas en el, temblando a cada vez que el entraba.

- ch...c .. chest...haaaa haaa.. haaaaaaaa!!!
Gimio con fuerza, mientras su cuerpo se tensaba cada vez mas sobre la cama... abrazandolo con las piernas de la cintura...

- ma... ma... mas fuerte...
Jadeo entre el beso, que no podia controlar, le faltaba el aliento pero trato de continuarlo, auqneu ya no pudo mas, y gimio desesperado cuando el otro lo dejo de besar.
Le mordio apenas ligeramente en el hombro, con desesperacion mientras el mismo movio las caderas contra su cuerpo, aprentandolo cada vez mas. Mientras su sexo se ponia mas duro y empezaba a dejar escapar el liquido preseminal...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

Sentía como cada vez eran más profundas las embestidas. Parecía que el cuerpo de Yvez se había acostumbrado a su presencia y ahora podía entrar hasta rozar con sus testículos las nalgas del híbrido. La temperatura subía notablemente y casi sentía rader donde la suave piel de Yvez rozaba, una sensación demasiado atrayente.

Colocó las manos por encima del hombro del joven, aferrándose a las sábanas y subiendo levemente el torso para poder coger más impulso y hacer lo que le pedía, más fuertes e intensas aquellas embestidas. Gimió con la nueva embestida, notando como chocaba contra una zona especial y sintiendo como un escalofrío le recorría la espina. Continuó con aquello, pero cada vez sentía más ansiedad y notaba como dentro de poco no aguantaría más.

-Ya... voy a venirme....- advirtió en un grave susurro.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Mayo 13, 2010 5:34 pm

- haaaaaaaaaa!!... grrrrr!!! - gruño con ferosidad per o lleno de placer al sentilo entrar tan fuerte en el, y tocar con mayor intensidad en ese lugar tan delirante.

- No... no...
Sus labios se abrieron por completo jadeo desesperado tensando su cuerpo debajo de el, su fino cuerpo formaba una pequeña curba sus pienras lo apretaron mas y en su interior se contrajo al maxinmo no lo soportaba ya, su cuerpo se libero, al final solto un gemido agudo cargado de placer mientras que el toque electrico se dejo expandio por toda su espalda, y sentir la presion en su vientre, y terminar por correrse por completo en aquel estremesedor placer apretandolo aun, sintiendo el palpinar interno cargado apretandolo mientras se aferraba totalmente a el
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Jue Mayo 13, 2010 5:55 pm

Los movimientos del contrarios le excitaban cada vez más y aquel agarre hacía muy difícil la tarea de contenerse. Se mordió el labio con fuerza, hasta llegar a hacerse sangre y por puro reflejo acudió a lamer el mientre de Yvez cuando se corrió.

Su corazón latía con una fuerza tan grande que pensó que saldría de su cuerpo. Lo mejor sería salir, sabía las posibles consecuencias que podía acarrear correrse dentro, pues si tenía el celo significaba que era fértil... Trató de retroceder, pero al moverse sintió más intenso el agarre del contario.

-No puedo.... si me agarras de esa forma... yo... aaaaah.-

No pudo aguantar por más tiempo y tras gemir profundamente terminó por venirse, sintiendo como vertía su esencia dentro del híbrido, jadeando y sintiendo como su cuerpo se relajaba y se sentía mejor. Abrazó a Yvez, y le besó apasionadamente, sintiendo como su respiración se iba normalizando.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Mayo 13, 2010 6:36 pm

Como si su cuerpo estuviera conciente de lo que paso, lentamente empezo a arelajarse lentamente, sintiendo como el se vino dentro, la respiracion lentamente se calmo, su cuerpo aun acalorado fue controlando los espasmos de placer y se relajo quedando acostado liberandolo de su agarre, bajando sus temblorosas pieras y al final solo respirar casi invisiblemente debajo de el.

- Chester...
Se removio ligeramente pero solto un jadeo y al final opto por quedarse quieto sintiendo el leve estremeser un poco por la posicion en la que estaban, sintiendo como su cuerpo temblaba solo al minimo movimiento y el calor aun no avandonarlo por completo pero simplemente se por lo menos estaba conciente de lo que pasaba.

- Por... pro favor...s.. sal...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Jue Mayo 13, 2010 6:51 pm

Le llevó un tiempo tranquilizarse y poder recobrar la conciencia. Fue gracias a las palabras de Yvez que se incorporó bruscamente y empezó a analizar lentamente la situación. Llevó la mano a su frente y suspiró, como si se reprendiera por lo que acaba de hacer, más no estaba para nada arrepentido.

-Voy... dame unos segundos.- contestó, separándose lentamente hasta sacar su miembro y dejarse caer en el colchón, al lado del joven, totalmente exhausto.


Eso de dar sangre a un vampiro y luego tirárselo consumía bastante energía. Desde luego, si había próxima vez trataría de no darle de comer. Rodó la mirada hacia Yvez, sin saber muy bien que decirle. Se había dejado llevar por su instinto y ahora empezaba a razonar los sucesos... que mal, seguro que le tomaba por un depravado.

-¿Estás bien?- dijo finalmente, sin estar del todo seguro si aquella era una buena pregunta.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Mayo 13, 2010 7:13 pm

Se giro dandole la espalda y al final solo suspiro para el mismo, cojio una de las mantas y cubrio su cuerpo ligeramente hasta que al final se incorporo lentamente sintiendo el dolor en su cuerpo en especial de aquel lugar.

De sus labios no salio ningun quejido, ni una sola recriminacion o momentario de fastidio.

- S... s.. si tranquilo...e.estoy bien.
Dijo sin verlo aunque al levantarse las piernas le temblaban.

- E...es .. parte de mi nuevo ciclo creo debo acostumbrarme a ello.
Trato de ser serio y no mostrarse como un cachorro atemorizado, lo que ahora se sentia por dentro, miedo a lo que paso, nunca en su vida habia pasado por eso, hasta ahora, era su primer celo y era demasiado extraño.

- Puedo ducharme..
Dijo al tamblar un poco por sentir la esencia del lycano correr un poco entre sus muslos...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Vie Mayo 14, 2010 4:51 pm

Cuando el otro giró y le dio la espalda, agachó la mirada sintiéndose culpable. En parte estaba molesto consigo mismo, pues había roto su palabra de no hacerle nada. También dejó escapar un pequeño suspiro, que más bien sonó a un gruñido por la gravedad de su voz.

Al escuchar de nuevo su voz alzó la mirada un poco esperanzado, pero al ver el temblor de su cuerpo volvió a sentirse culpable y volvió a centrar sus ojos en las sábanas, sin atreverse a mirarle. Su corazón dio un vuelco cuando escuchó que era su primer celo y por poco cae de bruces de la cama.

Sin mediar palabra se levantó y caminó hacia el armario, sacando unas toallas. Se acercó a Yvez y colocó la toalla más grande sobre la cabeza del joven, cubriendo ligeramente su rostro. Acarició su mejilla y dio un casto beso en sus labios, entregándole la otra toalla.

-Lo siento...- murmuró y regresó a la cama.- El baño está en frente.

Una vez estuvo sólo en la habitación empezó a soltar improperios y a regañarse severamente por lo que había hecho. Ya no era una cuestión de haber desflorado a un joven cachorrito, sino una cuestión de puro de orgullo. ¿Acaso era un animal salvaje que no sabía controlarse? cada vez que recordaba su comportamiento le hervía la sangre y destrozó a mordiscos una almohada de la rabia, llenándolo todo de plumas. Hizo una mueca cuando una de ellas entró en su boca y la escupió enseguida. Su mirada se cruzó con el piano y se levantó hacia él.

Conseguía tranquilizarse tocando algo, aunque la verdad no le apetecía mucho... apenas tocó un par de notas y se desplomó abatido sobre el piano, haciendo un ruido seco. Su mirada se centró en el calendario lunar que tenía en la pared y se tranquilizó un poco.

-Ya lo entiendo. Dentro de dos noches será luna llena.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm

Sonrio de medio lado como si nada pasara como si se encontrara con un viejo amigo, y fue directo a la puerta dicha y se metio a duchar rapidamente tratando de limpiar su cuerpo y mas enfriar su mente por completo.

El agua fue lo mas fria que pudo todo para poder calmarse, debia desapareser su calor, su cuerpo, sobre todo su aroma, el de el su esencia que aun le tenia perturbado.

- Maldicion...
Se estremesio cuando sintio el semen correr por sus pineras... pero hizo todo rapidamente, para seguir en lo suyo cuando escucho esas notas...

- Son bellas
Dijo al salir con toda la calma que el agua fria le dio.

- Deberias de hacerlo profecionalmente suena muy bien y la verdad nunca habia escuchado esa musica seguro es de tu porpia autoria.

Empezo a tomar sus ropas, y ponerlas, con calma como una mañana de trabajo muy relajada debia salir de ahi.

- No qiuero ser una molestia podrias por favor prestarme una camisa o algo...
Ya tenia los pantalones, cuando le pidio aquello y simplemente le miro tratando de no sentir miedo, pensaba que no habia pasado nada como si nada, trataba de no recordar para no perturbarse mas el mismo... o intentar matar a l otro o lastimarse el mismo.

- por favor...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Vie Mayo 14, 2010 7:03 pm

Escuchó el comentario del joven y tan sólo asintió levemente con la cabeza. Se incorporó, pero no se levantó, tan sólo se estiró perezosamente y clavó su mirada en las teclas del piano. Volvió a dirigir sus dedos hacia éstas y continuó tocando un poco más.

Pudo oír la voz de Yvez a través del sonido del piano y le miró de reojo, sin mostrar ninguna expresión. Tardó un poco en contestarle, como si en verdad no le hubiera escuchado. Finalmente se dio por satisfecho o simplemente se cansó y dejó de tocar, levantándose y mostrando de nuevo su expresión huraña.

-No eres una molestia por pedir una camisa. Cógela tú mismo, están en el armario.- comentó y caminó hacia el baño.

Ahora no sabía si realmente estaba enfadado o molesto. Sabía perfectamente que Yvez sólo trataba de aparentar que no pasaba nada y eso no le gustaba. Le molestaba que la gente no fuera sincera con él, que por miedo se mostraran corteses o simplemente indiferentes... le hacía tener la sensación que no era más que un perro ante sus ojos.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm

Fue como si nada a ese lugar y tomo una muy sensilla solo se la coloco rapidamente y salio otra vez como si nada mirandolo escuchandole tocar un poco pero despues ir con el, pero no acercarse en lo mas minimo unos 3 metros habia de distancia entre ellos y no los reduciria, levemene se inclino como si saludara.

- Adios, de seguro llegare a la salida...
Dijo sereno solo mirandole como cuando se conocieron, no habia expresion de odio o maldad o tristesa no es su mirada, sabia ocultar mejor que nadie sus emociones, y su condicion de lobo le permitia no hacer persivible el aroma al miedo como unos solian interpretar.

- No vuelvas a las playas por favor... ni aun cuando te paguen demasiado te puede costar en ese momento la vida.
Dijo y empezo a alejarse de el sin mirar hacia atras, guardando el temblor de su cuerpo, fingiendo el miedo que tenia a el y a si mismo, o mas bien a su estado aun presente, pues para que esto terminara deberia pasar la luna llena a lo que el poco entendia.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Lun Mayo 17, 2010 5:53 pm

Sonrió ladino a su advertencia. Si no fuera porque no tenía ganas de discutir, respondería claramente que acudiría a la playa si se lo pedían. No era cuestión de dinero, sino que no se atrevía a desobedecer a su jefe. Continuó su camino, hacia le baño, haciendo un gesto como de despedida al joven.

Las cosas deberían quedarse así, el cachorro marcharía y él se quedaría en la mansión, solo, como siempre pasaba. Nada de abrir la puerta a nadie, pues no sería capaz de perder a más personas por su culpa. Lo mejor sería seguir siendo así y no abrir su corazón a nadie.

Frunció el ceño, y negó con la cabeza. ¿Desde cuando dejaba escapar una presa? Rápidamente, se duchó y se vistió con la misma velocidad, saliendo apurado del baño y corriendo tras Yvez.

-Sé qué esto esta mal pero... nunca he hecho las cosas correctamente así que tampoco me importa. No te dejaré marchar.- dijo en un grave gruñido y mirándole fijamente.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Lun Mayo 17, 2010 6:04 pm

Al pareser estaba bien asi, se iria no mas de eso, no mas.. decia en su mente cuando se dirigia a la salida, pero un calosfrio le corrio por la espalda, fue un viento elado en su calido cuerpo el que le atormento al escucharle decir aquello y el rostro se desfiguro, la aparente paz e indiferencia que llevaba se transformo en panico, palidecio de golpe y sus ojos mostraron miedo, y como un pequeño cachorro saco los colmillos aun con miedo se giro y gruño con bravia, para despues con el don que tenia mover las cosas de ese lugar tenia varios objetos flotando a su alrededor.

- Que lastima... por que no me piezo quedar... HAS LO QUE QUIERAS!!!
Grito al momento que le lanzo las cosas de modo brusco, algo como una mesa y un mueble y sin titubeos, agitado por el temor corrio rapidamente a la salida, para salir de la imponente mancion y meterse en aquellos jardines ocultandose meintras encontraba la forma de salir de lo que paresia un endemoniado bosque.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Mayo 18, 2010 10:45 am

Se detuvo un instante al ver como los objetos empezaban a flotar. Gruñó molesto, había olvidado aquella facultad del joven y sabía que eso sería un impedimento. De todas formas, como bien había dicho, no le dejaría marchar o por lo menos no se daría por vencido tan fácilmente.

Caminó sin nigún titubeo hacia él y cuando le lanzó la mesa, la esquivó haciendo un quiebro al lado contrario, pero no le dio tiempo a esquivar el mueble y trató de apartarlo con su propio brazo. Conseguirlo lo consiguió, pero impactó contra una estanteria y ésta cayó encima de él, inmovilizándolo por completo.

Se agitó y trató de levantar aquel trasto, pero la fatiga le podía y apenas pudo levantarlo unos milímetros. Finalmente, se rindió, comprendiendo que ya no le quedaban fuerzas y tampoco estaba muy motivado a seguir con todo aquello. Tan sólo pudo observar como la figura de Yvez se alejaba y alargó un brazo tembloroso, como si tratara de alcanzarle.

-... No ... me dejes... solo....- alcanzó a decir con voz temblorosa, sintiendo como el peso de la estantería oprimía su pecho y apenas podía respirar. Escondió el rostro entre sus brazos, dejando escapar algunas lágrimas y finalmente cerrar los ojos, siendo consciente de que tal vez no volvería a despertar.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Mayo 18, 2010 6:27 pm

Escucho el estruendo cuando corrió no quería voltear y maldijo escuchar su voz, esa voz dolio, y mas cuando miro su silueta, estirando aquella mano como si deseaba alcanzarlo y después como su voz se apago y su respiración casi desaparece.
Giro con brusquedad para no verlo y Salir corriendo pero el problema estaba ya en su mente y su pecho, el ver su rostro aquella mirada y voz, era parecido a el en cierto modo era…

- E…e..e res un…
Se mordió los labios intento volver a girar de ahí y salir corriendo pero no pudo mover los pies y al final giro para verlo; tan solo lo pensó y alzo ese mueble alejándolo de el por completo y al ver que no respiraba bien, asi que le levanto con cuidado sin tocarlo, llevándolo hasta su cama, sabia lo que tenia que hacer y simplemente corto su mano haciendo que sangrara por completo para dar un poco en sus labios y que bebiera así como un poco en cada herida que miro, hasta que quedo sano solo descansando.
Al final simplemente se quedo sentado a su lado preocupado de lo que pasaba, el pensar en todo ese dia lo tenia confundido. Y aun mas por el… y no sabia por que del miedo ahora estaba preocupado, y no era por esas heridas era por esa mirada esa voz.

- Que es lo que quieres de mi…
Dijo bajo despejando los cabellos de su rostro con cuidado sin comprender que estaba pasando con el, el celo, su miedo el odio y ahora de solo verlo asi el dolor de haber hecho daño.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.