Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Dom Jun 27, 2010 7:21 pm

Le miró serio y apretó un poco más el agarre en su brazo. No le dejaría ir, por mucho que le golpeara, empujase o mordiese… su brazo no se movería de ahí.
Frunció más el ceño, mostrando su enfado y gruñendo un poco, llegando a enseñar sus colmillos lobunos. Guardó silencio y dejó que el otro hablara, sin interrumpirle y agachando la mirada al escuchar aquellas tristes palabras. Sin embargo, seguía sujetándole, sin intención de soltarle.
-Yvez… Entiendo cómo te sientes. He tratado con todo tipo de razas y he visto el desprecio que se muestra hacia los híbridos. Yo no tengo nada contra ellos, tan sólo odio a los vampiros completos… bueno y a Stefi.
Volvió a alzar la mirada y borró su gesto de enfado por una expresión sincera.
-Yo fui el esclavo de un híbrido… y en vez de sentir odio a esa raza comprendí que en el fondo me gustaba. No te voy a dar la espalda porque uno de esos estúpidos chupasangre me miren mal o porque a alguien no le agrade, ¡A quién no le guste que no mire! Pero… si tan empeñado estás en marchar, adelante… tienes razón, no eres un maldito animal.
Tras decir esto le soltó y dio la vuelta, mirándole antes de entrar en la cocina y tratando de evitar el impulso de volver a atraparle.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Dom Jun 27, 2010 7:29 pm

Las lagrimas salieron de repente... a cuenta gotas pero sin parar.... se mordio los labios, quisi ir quiso en verdad ir con el... pero al final no lo hizo, tan solo desaparecio de su vista... tan solo lo hizo a como pudo se levanto...

- Gracias...

Ya no supo cuanto tiempo dejo pasar, cuando se encamino a la casa nuevamente y tomo la salida mas facil... corrio no giro a mirar atras, solo corrio sus pies descalsos se movieron rapidamente a pesar de la vista de muchos, no paro en ningun momento... aunque atras quedara lo que su corazon en apariencia reclamaba... el sentimiento que tanto se negaba a sentir... pensando que eso era lo mejor que podia hacer... era lo mejor...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.