Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 8:15 pm

Spoiler:

acabo de llega lo primero que algo es venir aqui- sonriendo alegremente- esta plaza es hermosa..hermosa y como dije mega hermosa-caminado rapidamente- fuiiii no hay gente /// lastima me gustaria ver gente/// oooo cielo eso hermoso-me acerco a fuente- es bellisima /// esto genial//

-toco el agua de fuerte con mi mano- fuii que fría jiji- empiezo juga con agua- jiji jij mmm se ver descuida la fuerte-suspirado- lastima es muy hermosa y seguro si estuviera cuidad seria mas hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Mar Abr 20, 2010 12:39 am

Otra noche mas que habia desicido vagar por las calles bajo aquella bella luna que alumbraba el estrellado y oscuro cielo.

Mis pies como de alguna extraña manera desde el dia que habia tomado este cuerpo y sin aun tener mis recuerdos..cosa que se suponia habia perdido... me llevaban hasta aqui, el motivo , no lo se, pero de alguna manera me calmaba.

Estaba sentado bajo un arbol...dormitando tranquilamente, sintiendo como mi cabello rubio se mecia al compas de la suave brisa que se hacia notar...
hasta que una presencia llego ...aunque no me molesto en nada... me daba pereza levantarme o simplemente abrir mis ojos para ver de quien se trataba, por lo que permaneci asi, apoyado en aquel arbol, hasta que estupidamente mi cuerpo resvalo y cai, despertando bruscamente

-=.= ittee...-sobandome, mientras pegaba un bostezo
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:47 pm

mmmm escuche algo.... que raro pense que no habia nadie- riendo suavemente- voy ver quien es-camino y veo un joven de cabello rubio- vaya es un chico - sonriendo me acerco a el- Hola-sonriendo alegremente-yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Miér Abr 21, 2010 12:17 am

abro un ojo mientras seguia sobandome, bostezando nuevanente...
mirandole detenidamente solo con un ojo .
-hola...tu...-.o

me quede observandole con rostro dormitado...y me incorpore mejor... acomodando mis cabellos...

-perdon si.. eh..te moleste...-digo sin animos y con la vista vacia.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 11:16 pm

no para nada-sonriendo alegremente- despues de todo es una plaza -mirado cielo- es normal que haya gente aqui-mirado el cabello- que largo tiene tu cabello- apenado - ups gomen no me presentado soy Aki Akari

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Jue Abr 22, 2010 12:29 am

-buenas joven aki akari- hago una leve revenrecia ...dejando que mi cabello callera sobre mi rostro.

-=_= que molesto...ah...si una plza...pues aqui parece que no suelen venir muchas perdsonas-ablaba sin animos, poniendome en pie y arreglando mi cabello rubio.

-pero es muy agradable...sirve para distraerse...ah...mi nombre... pues..mi amo me dijo que me llamana juichi... mucho gusto jooevn aki akari-vuelvo a repetir la reverencia..volviendo a tener los cabellos sobre el rostro-
=_=
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:18 pm

¿tu amo? /// vayas es muy serio///-sonriendo suavemente- si notado que no viene mucha gente- suspirado- que aburrido no es divertido sino hay gente -sonriendo - solo dime aki...y disculpa si te ando molestrado yo a ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Vie Abr 23, 2010 12:45 am

-me da la autorizacion para llamarle solo por su nombre, entonces asi lo are-hace otra reverencia..de manera peresosa-
-y no...no me molesta... hace tiempo que no hablaba con alguien mas que no fuera mi amo...=_=
-porque te gusta que este lleno de gente, a mi me parece tranquilo asi-amarrandome el cabello , para que ya no molestase.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:53 am

por que luga se siente con vida- alegremente y sonriendo - me gusta sentir la presencia de los demas-mirado suavemente- ademas así puedo conoce gente y la mejor hace amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Dom Abr 25, 2010 12:06 am

-mmm ya veo... si deseas voy a buscar personas-dice de un modo desanimado, mientras se limpiaba la ropa y se acercaba al joven, ladeando la cabeza y quedandome un momento contemplandole perdido en su rostro...
-mmm un hibrido?...-suspiro-porque quieres hacer amistad...eso es...algo...no lo se-medita....-por alguna razon ya no creo en esa palabra
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:17 am

mmm buena pregunta-alegremente - a ver dejame pensado-sonriendo suavemente-por que creo que la amistad es un su sentimiento unico..como el amor o la alegria-mirado a los ojos de juichi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Dom Mayo 02, 2010 1:02 am

le miraba inexpresivo, escuchando aquella palabra que tanto odiaba, o mas bien eso creia
-el amor, es algo horrible, eso no creo que sea algo que unico... no lo se...pero creo que es algo que solo trae dolor.

me quede meditando inexpresivo, mientras jugaba con mi cabello.

-um...pensar en estas cosas me aburre...-suspiro-...pero... no lo se.. por alguna razon deseo seguir ablando...no te molesta si te acompaño.. no deseo marcharme...y ahora, tampoco estar a solas
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:15 am

-mirado y sonriendo- bueno es cierto- mirado cielo- a veces el amor es doloroso jij-dijo sonrisa poco triste- yo lo se bien aquel...eso no invita que yo crea aun en ese hermoso sentimiento


-me acomodo cabello ya que me cubre mi ojos un poco- mmm pues la verda no me molestra para nada tu compañia es tranquila--empiezo a juga con mis manos eso era un costumbre mia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Dom Mayo 02, 2010 2:25 am

-gracias por permitirme permanecer aqui-susurro, mirando hacia el cielo.

-te a pasado que crees tener algo que obtener pero no sabes que es?

le miro luego de un buen rato en silencio. necesitaba hacer aquella pregunta, y como no hablaba muy seguido con nadie, pues aproveche el momento
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:37 am

mmm -suspirado suavemente- me pasado que siento que obtengo algo...pero como tu dice no se que es-sonriendo suavemente- pero supongo que un dia sabe que es lo que obtuve-mirado mis manos- mmm la la ..-mi voz se hizo mas suave-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Vie Mayo 07, 2010 5:57 pm

ladie mi cabeza, dejando caer un mechon rebelde sobre mi rostro.

-ya veo.... espero yo logre averiguar copn prontitud que es lo que e dejado en el olvido...aunque tengo la impresion de que no es nada bueno.

suspire y me apoye en un arbol nuevamente

-dime, que haras ahora?, me gustaria llevarte a un lugar que a mi parecer me resulta muy bello, que me dices- le quedo mirando aun desanimado-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:15 am

-mirado con suavidad y sonriendo poco- la verdad no tengo nada que hace-sonriendo un poco mas alegre- enserio..si me gustaria ir a conoce el luga-me levanto con alegria-te sigo juichi...ya eres unico sabe de ese luga-suspirado-oye...¿como supiste que era hibrido?...acaso tengo algo que me identifica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Lun Mayo 10, 2010 3:21 pm

-me alegra oir aquella respuesta de tu parte, puesto que me gustaria compartir aquel lugar con alguien para que asi tambien le cuidase si es que lo desea...-dice tomando la mano de aki, descuidadamente, mirandole aun peresoso, ladeando su cabeza para mirarle
-pues porque hueles a mezcla... yo antes tambien fui un hibrido...-no se refirio mas al tema.pues empezo a caminar lentamente con aki tomado de la mano.
-es un lugar bello, tranquilo...espero que no te moleste el aura que le rodea...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:44 pm

-mirado a los ojos de juichi-si es luga como tu dice..es seguro lo voy cuidad-sitiendo que toma mi mano - ya veo...bueno como sabe soy hibrido-sonriendo orgulloso por lo que es- una mezcla de vampiro y licano...aquel admito que me encontrado que no somos muy bien aceptados-suspirado- pero que hara es asi la vida-escucho lo que dice-¿el aura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Miér Mayo 12, 2010 12:23 am

-no crea eso.. yo no veo que un hibrido deba ser tratado difernte.. mi madre es un vampiro... mi padre un demonio... fui un hibrido por mis 10 primeros años de vida...pero renaci asi, como demonio-le mira con una leve sonrisa.

Seguia con el de la mano caminando lentamente, adentrandonos al bosque, camino a la cascada...aquel lugar sagrado del lugar...

-por esto me refiero.. hay quienes no soportan su aura tan pura...¿te molesta? deseo mostrarte un templo que esta bajo el templo que crearon los angeles
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 12:29 am

pues si nadie debe ser tratado diferentes solo por su raza-suspirado- pero hay gente que a veces se cree muy superiores a otros-vaya -mirado con un hermosa sonrisa y sus ojos no deja ver la cascada- ¿molestrame?..para nada es hermoso-me acerco a ver mas cerca la cascada- claro me gustaria conoce templo

-sonriendo- yo vivir con mis padres hasta los 6 años y luego tiempo estuve viviendo en bosque..pero a final digamos que tuve irme de ahi por fuerza mayores-suspirado- y luego me vine a vivir aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

-entonces vamos-le tomo de la mano, para sonrierle de pronto- toma mucho aire-y de la nada salto al agua junto con el, comenzando a nadar facilmente en aquellas cristalinas aguas que de pronto se tornaban oscuras, y que cada vez mas abajo se podian apresiar los huecos que tenia aquella cascada... metiendome en una cueva.. hasta que salimos y pudimos tomar aire

-este lugar se considera el mas sagrado-susurre mientras salia y le ayudaba.

frente a nuestros ojos una hermosa pileta dejaba salir agua pura y cristalina, rodeada de flores blancas... un lugar bello que no habia sido toccado por la maldad aun.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 4:15 pm

-aun recuperado aire- mmm gracias-digo a sentir que me ayuda salir de agua -es hermoso el luga- observado el luga y suavemente suelto mi mano con suavidad de la juichi y empiezo a seca mi cabello-mmmm mm

-sonriendo- si es verdad-observado las flores blancas- apareces la maldad no tocado aun luga- estilo mis manos hasta muy alto y boceso un poco- mmm mm-mirado agua-creo que poco me ire a mi casa -mirado reflejo mio en agua-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Juichi Miér Mayo 19, 2010 3:05 pm

le miro de reojo, "un lugar aburrido al parecer para ti" pense mientras me hacercaa a la pileta y tocaba sus puras agua solo levemente.

mirando a aki aun de reojo y luego me levanto, acercandome a el a paso lento, posando mi brazo en su hombro

-si deseas volver hasmelo saber, no deseo que te aburras...-dije mirando vacio hacia otro lado.

-si deseas hacer algo mas interezante hasmelo saber...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 10:32 pm

-negado suavemente- que te hace pensar que me aburro aqui-tocado agua con suavida - acontrario este luga es mas hermoso que visto en mi vida-sonriendo alegremente-

-levantado- aparte lo que dije es por que-suspirado- mi hogar esta algo retirado de este luga y aparte por mitad vampiro no soporto mucho el sol-mirado las flores- sino fuera por eso me quedaria mas tiempo aqui

-sonriendo suavemente- la pureza de este luga es hermosa-abrazado suavemente- gracias por traeme juichi-mis ojos brilla de alegria junto una sonrisa suave y dulce-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HERMOSA PLAZA-LIBRE- Empty Re: HERMOSA PLAZA-LIBRE-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.