Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad[Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Mar Abr 13, 2010 6:43 pm

Caminaba en silencio sin hacer caso de sus palabras, permitiendo que se quejara todo lo que quisiera o simplemente ignorándolo. En un principio se replanteó el soltarle sin más y seguir con su camino, pero entonces significaría que el joven le había ganado en testarudez y eso a la larga ya era una victoria que no iba a permitir su orgullo.

-Estás equivocado querido. Primero, jamás curaría a alguien que no tuviera salvación y segundo, ¿ves acaso que me importen esas bestias?, no sé, igual ser un monstruo no es tan malo.- dijo a modo de broma, riendo suavemente.- Por lo menos dame un motivo inteligente para que te deje aquí, herido y a merced de las bestias.

Le observaba de reojo, preguntándose porqué le molestaba tanto que le ayudaran. Pues sí que había escogido un buen mozo para mostrar su pequeño lado solidario... bueno, tal vez lo hacía por puro egoísmo. Sería triste dejar morir a un joven tan lindo.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Miér Abr 14, 2010 5:04 pm

- Por que soy algo de lo que mas la gente desprecia, te dare asco o simplemente desprecio puro, asi que dejame aqui yo vere como me las apaño, siempre ha sido asi.

Dijo con toda la frialdad que habia dejado su experiencia, pensando en todos aquellos momentos que habia sufrido solo por ser mitad lycano y vampiro.

- Nunca doy las gracias, no tengo amigos y no los quiero y no deseo deber nada a nadie... asi que si dejame aqui, ademas si yo fuera tu, ya estarias ahi tirado y yo lejos de aqui.

Su tono era frio, pero eso no era cierto, no podria dejar a nadie ahi, pero debia hacerlo, ademas solo descubrieran lo que era, seria peor tratado. y eso era lo que mas odiaba, que le miraran con asco al darse cuenta de sus origenas.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Miér Abr 14, 2010 6:22 pm

Se detuvo sistemáticamente al escuchar aquellas tristes palabras. Conocía lo crueles que llegaban a ser las personas y más si el único motivo que tenían era meterse con el linaje de uno. Suavizó un poco su mirada y le soltó con cuidado. Dio la vuelta sobre su eje para enfrentarle y mirarle directamente a los ojos. Apartó alguno de sus cabellos con el mismo cuidado, como si analizara cada parte del rostro ajeno.

-Vaya, me estás diciendo que tengo un gusto horrible entonces. No me pareces alguien despreciable, ni tampoco me das asco. Si me dejarás tirado te perseguiría para patearte el culo, pero nada más.

Sonrió burlonamente, pero al rato volvió a mostrar su gesto de molestia. Tal vez sus palabras no eran convincentes, y tampoco quería ponerse sentimental y decirle que no le parecía en absoluto repelente, que todo esto lo hacía porque algo le impedía que le dejase ahí tirado. Halló la solución rápidamente.

-Esta bien, te daré un buen motivo y luego de ahí sacas las conclusiones que quieras, pero te guste o no te sacaré de aquí.

Todavía tenía la mano en la mejilla de Yvez y lentamente fue acortando la distancia hasta rozar sus labios y finalmente besarle suavemente, tal vez con poco de dulzura.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Miér Abr 14, 2010 6:45 pm

Sinrio como le bajo y eso le alentoun poco pero despues escucho esas palabras, era que el no entendia o que?, se pregunto en su mente, mirandole apenas sin comprender nada.

Aquellas palabras no tenian logica, le decia que le daria una razon y al final nada pero su sorpresa fue otra cuando aquellos dedos rosaron sus labios.

- Que?...
Fue lo unico que pudo decir, cuando el otro le robo aquel beso, un calido y tierno beso que dejo un calor en sus labios que no conocia, y que habia tratado de no conocer, para evitar salir lastimado.

Se alejo con brusquedad y salio un gemido laserante de sus labios al haberse lastimado el solo por el movimiento tan brusco.

- Que a caso estas locoo o solo quieres divertirteee

Le era demasiado dificil creer a otros que llegaran a querer algo con el, por su otro lado, o por ser vampiro o ser lycano.

- A caso estas diciendo que te gustaria estar con un medio vampiro?
Dijo frio sujetendose el abdomen conteniendo el dolor que senti.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Miér Abr 14, 2010 6:55 pm

Al ver como se alejaba trató de prevenirle de lo arriesgado que podía ser el movimiento, pero el otro ya se alejó y lo comprobó. Frunció el ceño, mostrando que estaba perdiendo la paciencia. ¿Acaso pretendía que le contara el palpitar de su corazón?, aquello era absurdo, nunca mostraba sus sentimientos y esta vez no sería la excepción.

-No digas medio vampiro... no me gustan esas sanguijuelas.- murmuró.- La verdad es que me importa bien poco lo que eres, tan sólo sé que no voy a dejarte aquí te guste o no. Ya puedes ser vampiro, licano o el descendiente bastardo de un pavo real, me da igual.

Y tras decir esto, le tomó por el brazo y continuó andando por el sendero que parecía no acabar nunca.

-Por lo menos permíteme ayudarte. Luego puedes hacer lo que quieras.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Miér Abr 14, 2010 7:08 pm

"Sanguijuela" Eso resono en su cabeza y estuvo a punto de sacar sus colmillos como amenaza pero no lo hizo, simplemente permanecio en silencio siguiendo su paso, aunque con forme caminaba era mas lento y para el el pasaje era eterno.

- Los pavos...
Solto una risita como distrallendose de todo.

- No creo que mi madre aya sido un pavo, lo dudo, o me la hubiera comido en mi primera transformacion.
Rio divertido pero al final solo le siguio.

- Gira, por ahi, en ese lugar hay algo que no nos gustara, lo puedo olor.
comento con calma mientras simplemente algunas cosas empezaron a flotar a su alrededor, habia creado un pequeño campo para que no se les acercaran.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Jue Abr 15, 2010 5:38 pm

Acompañó su risa, apartando por un momento su mal humor, imaginando a un pequeño lobezno de color negro y ojos azules acechando a un pavo real. Vaya, pensar en eso le dio hambre, en ambos sentidos.

-Bueno, tarde o temprano descubrirías que es físicamente imposible descender de un ave y entonces caerías en la cuenta de que fuiste adoptado. Lo que quiere decir que...- se detuvo y se giró señalándolo inquisidoramente.- no tienes que agachar la cabeza simplemente porque los demás te acusen de algo que no saben.

Mantuvo la mirada fija en sus ojos, hasta que se distrajo con los objetos que flotaban alrededor, observándolos con curiosidad.

-¿Qué es esto?- preguntó finalmente con un deje de desconfianza y gruñendo a una piedra que pasó muy cerca de su lado.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Sáb Abr 17, 2010 4:55 pm

-No definitivamente no soy hijo de un ave.
Comento sin mirarlo hasta que el busco su mirada, le matuvo firme, a pesar del cansancio que se podia notar en ella.

- Nunca he agachado la cabeza ante nadie.
Su voz portaba la verdad, nunca habia agachado la mirada o dejado humillarse solo simplemente le gustaba estar mas solo que estar todos los diaspeleando con elresto del mundo.

- y es un campo, mantengo alejado a lo que ya olio mi sangre, aguanta las piedras y hojas, quitare esta proteccion hasta que estemos fuera del bosque... por el momento si lo quito nos meteremos en lios.
Dijo, con cansancio siendo que desde que puso la barrera camianba un poco mas despcio tratando de no perder la concentracion.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Dom Abr 18, 2010 5:29 pm

Asintió al comprender de lo que se trataba, bastante útil la verdad, pero parecía que cobraba parte de la fortaleza del joven. Decidió darse prisa y salir de ese bosque cuanto antes, pero el andar de Yvez era lento. Las heridas y esa cosa que había hecho eran las culpables. Lo mejor sería volver a cargarlo como antes, pero algo le decía que el otro se opondría.

Se acercó a él, y rodeó su cintura con el brazo, atrayéndole hacia su cuerpo y que recargara el peso en él. Hizo un poco de furza por si el otro reaccionaba y trataba de alejarse, acción bastante estúpida en su estado.

-Tan sólo intento ayudarte. Apóyate en mí con tranquilidad, yo me encargaré de que no te desplomes.-comentó y aceleró un poco el paso.

Siguió aquel tortuoso sendero, guiándose por los diferentes olores, hasta que por fin pudo divisar los límites del bosque. Sonrió satisfecho al comprobar que no había rastro de su perseguidor. La noche ya había llegado y era bastante cerrada al no haber luna.

-Esto... sé que suena extraño, pero no intento ir con segundas intenciones.-dijo cuando salieron del lugar- Todavía no está sana tu herida, tengo que asegurarme de que se cierra bien para poder retirar la sutura. Por eso te pido que vengas conmigo, ¿o vas a hacerme regresar a este sitio?
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Lun Abr 19, 2010 10:54 am

No dijo nada por primera vez solo siguio el paso que el otro le ayudaba a llevar, con calma sin alterarse o tratando de no alterarse por el dolor que no dejaba su cuerpo.

Tan solo salieron del lugar aquellas cosas que flotaban a su alrededor calleron y el suspiro.

- Agradecere tu ayuda pero si intentas...
Se quedo callado, no dijo mas, solo asintio en señal que iria con el guardo ese ultimo comentario solo para si mismo, algo que cumpliria.

- Solo espero un descuento por lo menos por tus servicio.
Dijo tranquilo mirandolo con una sonrisa de medio lado, el parecia sincero, y por tal se habia decidido a ir.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Mar Abr 20, 2010 5:19 pm

El cansancio se hacía cada vez más perceptible, tal vez por eso Yvez no trató de discutir, aunque tampoco le conocía lo suficiente para averiguar sus reacciones. Le observó seriamente cuando dijo que aceptaba su ayuda y presagió una advertencia... pero al parecer el otro había cambiado de parecer, por lo que al final asintió y volvió a caminar hacia dónde había aparcado el coche.

-Tranquilo, tendrás el descuento.-contestó con una pequeña sonrisa, mientras volvía a ayudarle a caminar.

Observaba con detalle por dónde pasaban, asegurándose de que nadie acechaba por los alrededores. La calle estaba silenciosa y tanta tranquilidad le volvía un poco paranoico. Por fin llegaron al lugar donde estaba aparcado el oscuro automóvil. Abrió la puerta del copiloto a Yvez ayudándole a subir.

-El viaje es un poco largo, puedes dormir si gustas.-comentó mientras tomaba asiento y arrancaba el coche.
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Yvez Miér Abr 21, 2010 11:10 am

Miro el lugar, todo era calma demasiado para su gusto, el silencio no era algo bueno desde su punto de vista pero no se quedarian a averiguar, a como pudo y con ayuda de Chester subio, no sabia el alibio que se podia sentir el estar recostado en el sofa de un auto hasta ese momento, la herida no punsaba tan intenso y eso le hizo elajarse de mas.

Cerro los ojos y suspiro, mientras su cuerpo quedaba tranquilamente reposado en el sillon sintiendo como el auto se movia.

- Q... que tanto es largo?
Dijo a ojos cerrados y despues le miro fijamente, los parpados azules se enfocaron el el sin esperar que le viera, el otro manejaba.

- y por que rayos aceptaste un trabajo que implicaba pasar por exe espeso rameral de ahi sabien que tienes un Estefi y todo a parte lo que existe ahi?
No supo por que pregunto, lo que si sabia es que a cada momento el cansancio era mayor y estaba callendo en un profundo letargo, un pesar demasiado fuerte como para no evitar cerrar los ojos, pero tambien se sentia algo mal era como sentir que caia.

- No me...
Se callo su voz y para el todo se volvio a poner oscuro, sus ojos se cerraron y solo se pudo escuchar el suave suspiro de sus labios de alguien que dormia.
Yvez
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Chester Miér Abr 21, 2010 6:32 pm

Aumentó un poco la velocidad, pues quería dejar ese lugar cuanto antes. Todavía no estaba del todo seguro de haber dado esquinazo a Estefi y tampoco quería comprobarlo. La experiencia le recomendó dejar el lugar lo más rápido posible. No le gustaba huir como una rata, pero si se trataba de ese tipo, podía hacer una excepción.

-Lo suficiente para que puedas dormir un rato.- contestó mientras deceleraba, una vez que dejaron atrás ese sitio.

Desvió un instante la mirada, al escuchar la voz de Yvez y preguntándose él también la misma cuestión.

-No sabía que Estefi estaría por ahí. Tan sólo fui hacia dónde mi jefe me mandó.

El silencio que recibió como respuesta fue lo que le dio a entender de que estaba dormido. No dijo nada más al respecto, tan sólo siguió conduciendo en silencio por la tranquila carretera.

[continúa: https://eternal-night.forosactivos.net/casas-f11/atendiendo-a-un-cachorrito-privado-t1353.htm#33028 ]
Chester
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Volver arriba Ir abajo

Soledad[Libre] - Página 2 Empty Re: Soledad[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.