Viendo el Sol otra vez (Libre)

Ir abajo

Viendo el Sol otra vez (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 6:39 pm

Era algo realmente extraño para él haber encontrado ese lugar. Durante todo el tiempo en que había estado viviendo de la soledad de aquel pueblo, nunca antes había visto la luz. Menos había sentido la necesidad de verla. Sus ojos habían acabado por acostumbrarse a la oscuridad, tanto, que ya habia olvidado la forma exacta de aquella esfera amarilla y brillante. Pero ahora, se encontraba frente a sus ojos, hiriéndolos con su brillo e intensidad, dandole la calidez de sus rayos para entibiar aquel cuerpo que antes había estado helado, más frío que el de un muerto.

Se sentía inmensamente bien ver el sol otra vez. Era una sensación completamente desconocida para él, que era siempre distante y ajeno a aquellas clases de expresiones. Pero sin embargo, si pudiese decir con palabras mejores lo que sentía, lo haría, pero ahora solo diría que se sentía feliz. En algún momento, era acogedor sentir la luz a travez de el, luego de vivir en las tinieblas.

Lentamente, camino por aquella playa, esbozando una diminuta sonrisa, que nadie hubiera podido divisar. Era inusual en él, que era alguien tan poco expresivo. Camino por la solitaria orilla, sintiendo sus pies mojarse con la salada agua, mientras disfrutaba del calor del sol y la soledad.

-Ojala nadie lo arruine...
-se dijo asi mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viendo el Sol otra vez (Libre)

Mensaje por Lyserg el Sáb Mayo 01, 2010 1:18 am

llevaba allí un buen rato sentado cerca de la orilla, como siempre sin nada interesante o divertido que hacer. Sentado allí sin prestar mucha atención a su alrededor contemplaba el mar con una típica expresión de aburrimiento en su rostro, mientras las aguas algo calmas del océano mojaba sus desnudos pies y parte de sus piernas.

Algo cansado, apoyo su rostro sobre sus piernas volteando suavemente su mirada hacia un lado, lo cual dejo que divisara no tan lejos a un chico caminando por la orilla en dirección hacia él.

- ¡Hola! -Exclamo dando una sonrisa que parecía forzada, al mismo tiempo que alzaba su mano al aire en forma de saludo- ¿Hace un buen tiempo o no, niño? -Comento sin dejar de sonreír a aquel chico, el cual esperaba que le ayudara a pasar un momento divertido.
Lyserg
Lyserg
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.