Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomoe-Dono

Ir abajo

Tomoe-Dono Empty Tomoe-Dono

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:03 am

Nombre Completo Tomoe

Edad
Veinte Años Aparentes / Reales mas de Mil~

Raza
Demonio [Demonio Zorro Muy Conocidos en las leyendas Antiguas japonesas]

Ocupación
Artista en todos sus sentidos ~ [Culinaria, Repostería, Artes, Técnico, Música, Etc... ]

Inclinación Sexual

Suke

Descripción Psicológica
Es travieso a simple vista, desinteresado de cosas que no le convengan Avaricioso como el solo, y bastante soberbio. Es un Demonio que hace de las suyas y siempre consigue lo que quiere… mas no de algunas personas que le superan… en carácter. No es fácil de manipular, si ha experimentado el amor des amor y engaños y desengaños, llevándose un no muy buen sabor de aquello, sin embargo, nunca es tarde para volverlo a intentar. Es optimista, aun que a veces se le salga lo pesimista, Su humor cambia según sea la situación como en todos, De estar serio lo hará, de querer proteger a alguien también lo hará… y entre otras situaciones. Ríe aunque no muy a menudo y como todo demonio ríe de la desgracia ajena y disfruta con ella. Se alimenta como cualquier otro ser, solo cuando se le de la gana ya que no es necesario al ser un Demonio.

Descripción Física
Sus cabellos son completamente blancos con unas orejas puntiagudas de zorro, del mismo color, posee Seis colas de las cuales una solamente se muestra en su estado pasivo, sus colas son de la misma tonalidad de sus cabellos. Sus orbes son doradas, cual felino con su iris redondo ante la calma al acecho su iris cambia cual felino con la noche o el día. Su piel es pálida cual porcelana y su fineza cual muñeca, tan perfecta y bien cuidada… Sus uñas son largas al ser un demonio Zorro. Es alto de un metro ochenta y cuatro centímetros pesando no más de sus cincuenta y dos kilogramos. ~

Poderes/habilidad

La naturaleza siempre le ha acompañado desde las nubes del cielo, hasta las hojas de los árboles.

Al ser un demonio de la antigüedad y la naturaleza viva aun en la tierra, Posee gran dominio sobre uno de los elementos, El fuego cuyo elemento contrasta con las hojas, cuyas sirven cual mapache… para su transformación o la transformación de objetos o personas.

Una de las nubes enviadas por los Dioses de las tierras es quien protege al Demonio zorro siendo esta en gran parte un modo de transporte al no tener poderes de volar o levitación. Por la limitación de su casta.

-Manipulación de elemento: Fuego anaranjado
-Gran destreza y Agilidad: Esta la utiliza en sus movimientos en armonía con sus hojas al momento de querer transformar algo en lo que desee.
-Toque de la herrumbre: Sólo un toque puede mostrar la edad original de los seres que ocupan sus maldiciones o poderes por verse más jóvenes. Volviéndolos incluso inútiles si llevan demasiados años encima, o por simple despecho por ver su real apariencia.
-Aura Energetica ‘Cero’: Barrera que defiende con energía Negra. Al ser de la casa de la Soberbia…

-Su pecado es La soberbia… cuya característica es su grandeza… el auto-halago y su poder cual hace sentir inútil a cualquiera que le desafíe.


Gustos
Sasamochi y Kashiwamochi*, Daifuku [*Pastelillos de arroz envueltos en hojas de roble], Gusta del sake & la tranquilidad además de su libertad.

Desagrados

El maldito pacto que debe hacer con un ‘familiar’ para protegerlo, mas si es humano & débil.

Virtudes y Defectos

Sus virtudes varían según su estado anímico las cuales también sus defectos. Suele ser bastante terco y directo en muchas ocasiones, sin pelos en la lengua.

Reseña Histórica

Un demonio asesino en su pasado el cual no pretende volver.

Tomoe al cambiar de vida gracias a un joven que lo salvó cuando renació. Se convirtió en el familiar de un templo, el cual se veía en perfectas condiciones a este templo en lo alto de una montaña algo alejada… entraban aquellos que por su fé y su buena creencia en un ente poderoso, Llegaba y pedía ciertos deseos cuyos el familiar… el dios de la tierra (no el dios del universo) cumplía con sus poderes aquellos deseos en lo profundo de los corazones de los humanos, donde solo el podía oír la petición de cada una de las personas através de su lazo.

Tomoe fue abandonado al crecer por el joven familiar, dejándole la difícil tarea a una chica de ser el Dios de la tierra, Tomoe no lo acepto hasta ver pasar el tiempo donde defendió a la chica a pesar de ser tratado mal o regañado… sin obedecer a su nuevo ‘familiar’ este tomó la maravillosa idea de uno de los espíritus del templo… ‘Con el primer beso que se le de a un familiar. De un Dios a un Demonio del templo, este obedecerá a sus peticiones.’ Esta chica aprovechándose de aquello, beso al demonio volviéndolo un familiar y así fue salvada de caer a los brazos de una bruja anciana.

Más adelante, El demonio zorro y la Diosa humana, pasaron por muchos altercados los cuales superaron con facilidad. El deseo de la diosa de los mares de conocer al amor de su vida… volviéndose una chica de apariencia humana, El deseo del casamiento del demonio serpiente con su huella en la muñeca de compromiso sobre la humana, y el demonio cuervo que quiso comer el lazo que poseía la diosa con el demonio zorro. Todo aquello se vio pequeño al enfrentar a la Diosa de los cielos… cuya tarea es dar lluvia y relámpagos también aquel hermoso sonido (para ella) del trueno. Aquella Diosa con el poder suficiente para regresar a su edad infantil al demonio zorro con un mazo, hizo la vida imposible a la diosa quitándole el sello que la hacia Diosa/humana, dejándola con Tomoe… sola a la deriva… ahí fue cuando el demonio cuervo salto para no dejarla sola y darle alojamiento a aquella chica que fue abandonada por azares del destino por su padre.

Los demonios perros más adelante fueron enviados a buscar a Tomoe quien por su gran poder y pequeño cuerpo cayó en una inmensa fiebre. Tomoe recordó entre sueños en fiebre cuando el era pequeño… la chica con tal de volver a ver a Tomoe, hizo lo posible por recuperarlo, yendo al templo gracias a una de las plumas de Karasu. Llego gracias a los espíritus quienes la extrañaban, sin embargo tomoe no estaba… Extrañamente se escondía de la Diosa de las tormentas, una propuesta y apuesta fue la que le dio a la Humana… ‘si encuentras a Tomoe te devuelvo todo lo que te pertenecía’. La humana aceptando el desafío encontró a tomoe en aquel espejo que pidió estrictamente no tocar… Sin embargo salvando al Demonio zorro, lo regreso a su verdadera apariencia… la cual no era la misma con la cual había conocido en un comienzo, Ahora sus cabellos estaban mas largos… hermosos… su apariencia mas atractiva, hasta cuando decidió volver a cortar su cabello…

Tiempo más adelante, muchos mas altercados surgieron, a pesar de llevar una buena paz en el templo cumpliendo deseos y asistiendo a la escuela junto a la chica Diosa por protección… Tomoe Defendió por mas tiempo a la chica hasta que esta… Realmente se enamoró del Demonio… Al ser imposible todo aquello, sus lazos fueron rotos y el sello del dios de la tierra fue entregado de regreso al demonio y los espíritus… Al no quedarle mas por lo cual seguir… mas años Tomoe siguió y siguió escribiendo aquellos deseos que oía desde el corazón de las personas… pero así pasaron unos 500 años… sin un nuevo dios de la tierra…

Aburrido de esto tomó a sus espíritus y se adentro en el bosque dejando caer y decaer el templo… abandonado por el Dios de la tierra y el demonio zorro… Camino interminables días, vagó mucho tiempo con aquellos espíritus… sin lugar a donde llegar ni quien le recibiera, vagó por unos cuantos años mas… hasta llegar desde el limbo interno a aquel nuevo lugar donde la luna jamás se ponía… La ciudad de la noche eterna…

Otros
Posee dos ‘espíritus’ siendo estos demonios al igual que el, de apariencia un tanto infantil mas su apariencia cambia volviéndolos a ambos unos demonios zorros.
Posee un abanico el cual saca cuando esta molesto o contento… dependiendo del color.
Rojo y rosas negras: Molesto
Con detalles de flores de cerezo: Calma~
Sus cabellos crecen al cambiar de apariencia(Chibi cinco años a Adulto),
por esto siempre debe de acudir constantemente al corte de cabello.
Toca distintos instrumentos Coreanos y japoneses [Como: Koto, Shamisen, Taiko,Biwa... Entre otros japoneses & Coreanos.]

Imagen:

Spoiler:

~Sus dos espíritus acompañantes~

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.