Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the fallen: soul

Ir abajo

the fallen: soul Empty the fallen: soul

Mensaje por Soul Sáb Feb 27, 2010 11:17 pm

Nombre Completo: Soul Do'Urden -recien me vino a la memoria cual era mi apellido

Edad: antediluviano / aparenta 15 años "la existencia es tan vacua y efimera"

Raza: Arcángel Caído

Ocupación:
Criar y proteger a mi familia

Inclinación Sexual: -Seme "solo yo puedo reguir mi destino" (ya no le interesa el sexo)

Descripción Psicológica:


Soul es una persona madura, desapasionada, apacible, calmada y sobre todo aburrida. Vive inmerso en su propia soledad deseando solo encontrar un final aceptable y odiando que el curso de la historia haya acabado de aquella manera, hastiado del paso del tiempo, embriagado ya por todos los placeres de todas las sociedades que pudieran o pudiesen existir. Prefiere los modales y las formas de la antigüedad, y gusta de la compañia apacible y tranquila de la gente etiquetosa, pero no rechaza cualquier tipo de compañia, dejandose llevar facilmente por la compañia ajena, no por ello siendo alguien manipulable o ingenuo, sencillamente esta hastiado de ver y disfrutar de cualquier tipo de persona.

Descripción Física:


El tiempo se congelo para el con la edad de 15 años, cuando la gracia divina toco su alma, su cabello es blaquecino tirando a grisaceo, sedoso y suelto, suave al tacto y de apariencia delicado. Su faz se corresponderia con la de un adolescente quizas aparentando mas años de los que le corresponderia ojos expresan hastio y cansancio, de mirada profunda y apacible su iris es de un color rojizo apagado. Su peso y estatura corresponden a las de un joven atletico de su edad. Mide 1.65 y pesa 68 kilos, dandole a su cuerpo una consistencia atletica y de musculos marcados pero no exagerados. Su piel es suave y de un tono apagado como si la luz del sol hace mucho que no le bañase, pero varias cicatrices distribuidas a traves de su cuerpo, fruto de los largos años y diferentes malos encuentros marcan su constitucion como un mapa cronologico de su historia.

Sus ropas se acomodan al ambiente en el que se encuentra y han variado a lo largo de las sociedades y los siglos, actualmente lleva una ropa jubenil que consta de una chaqueta de tonos amarillos y negros unos pantalones de color rojo oscuro y unas deportibas a juego con la chaqueta, debajo lleva una camisa de color negro marron con dibujos tribales.


Poderes/habilidad:

Posee todos los poderes de los angeles del caos

Tras el pacto con Donogan en el cual perdio el alma de su compañero atrapada en el, adquirio la habilidad racial de los demonios de la envidia y el control sobre el metal.


- "Desesperación" => anula los poderes de luz, e incluso puede absorberlos para obtener más poder. Podría decirse que es la versión oscura de "Catarsis".
- "Barrera de ópalo" => se trata ni más ni menos que de un campo de fuerza, que repele una moderada cantidad de castigo físico o mágico, y que es alimentado por la misma energía del arcangel caido.
- "Fuego Blasfemo" => una llamarada azul negruzca envuelve una de sus extremidades o potencia su sable, provocando heridas terribles y daños irreversibles a seres que no sean de oscuridad (por lo cual no incluye sólo a los seres de luz).


Gustos:

Ama la paz y la tranquilidad, los video juegos resultaron ser una liberacion a su estress, le gusta disfrutar del piano y la musica clasica en general, las cosas bien hechas, su familia.

Desagrados:

Cualquier tipo de confrontacion, la violencia en general, las personas retorcidas los pensamientos, aquellos que se muestran excepcionalmente interesados en su fisico, aquellos que hieren a cualquiera de los miembros que el cuida

Virtudes y Defectos:


su tremenda y basta experiencia a lo largo de los siglos, su lealtad, su paciencia. Como defectos podriamos reseñar su incapacidad a la hora de creer que alguien le puede enseñar algo. Vive en el pasado, y no desea mirar al futuro ni al presente.

Reseña Histórica:

Soul fue una vez un arcangel de la luz, giado por dios para llevar la misericordia a los desamparados, lucho al lado de su hermano de batalla y compañero sentimental a lo largo de los siglos llevando el bien y la luz a las personas mas necesitadas del planeta, y desterrando la fria sombra de la oscuridad a los lugares mas reconditos y escarpados, haya donde a nadie pudiese dañar. Pero en la ultima batalla, haya en el portal que lleva a las profundidades del avismo, su compañero fue herido de gravedad, y solo la indulgencia divina podria haberlo salvado, pero dios miro hacia otro lado, y decidio que la batalla para encerrar a los demonios que brotaban de aquel portal y sellarlos en el avismo, resultaria mucho mas importante.

Inmediatamente, soul se dio cuenta de la selectiva mirada que tenia su señor a la hora de elegir a los mas afortunados, y se sintio como una inutil marioneta de su creador, desechado a la suerte no dudo ni un momento en negarse a volver a disfrutar de los placeres del eden, placer que se habian vuelto vacuos sin su compañero. Y Desecho tanto sus poderes como los ideales que tanto habia defendido, eligiendo una vida solitaria en la que poder seguir existiendo el segun sus criterios. Pero no todo fue perdido en ese instante, dias despues, un demonio revelde del inframundo, de nombre van, le ofrecio algo que le parecia imposible. El vinculo de amor que le unia a su compañero habia retenido el alma del arcangel que le acompañaba y aquel demonio le aseguro que podria unirla a la propia en un abrazo que duraria para toda la eternidad en su arma y en su propio cuerpo, y sin dudarlo, acepto. Pero esto no fue mas que un tremendo error del cual se dio cuenta tarde, su alma quedo partida y su cuerpo se convirtio en el recipienta de ambos seres, sintiendo entonces la carcel que resultaba para su compañero arcangel aquel trato que le habian dado. su mente se fracciono y su voluntad se quebro, sin recordar nada de su pasado, solo pudo seguir a van, el unico ser que se encontraba en aquel lugar. Con el paso del tiempo, van se convirtio en su amigo, a la par que su equilibrio mental se recompuso y su alma quedo mezclada en confusas y demasiado intrincadas volutas entre un arcangel caido que sentia lastima por su pareja y un angel del caos que odiava al cielo.

Finalmente encontro una persona que consiguio tocarle el corazon y por la cual pudo volver a sentir aquellos sentimientos calidos perdidos, centrandose en protegerla a ella y a la descendencia que engendro y adopto fruto del amor. Para él su mundo se ve reducido a estas personas y aunque pueda celar a otros, lo hara solo por obligacion, como si estuviese siguiendo un contrato pactado, sin pasion y sin sentimientos reales.

Asi paso el tiempo juntoa sus hijos y su esposo superando problemas con ellos hasta que un dia su pareja murio. En eso se volco totalmente en sus hijos y "engaño" a donogan firmando un pacto con el a traves del cual ganaba algunas habilidades realmente no muy necesarias y perdia la mitad de su alma, siendo la antigua alma de su pareja extraida en este pago, pudiendose librarse asi del yugo al que le estaba sometiendo y librandose definitivamente de la culpa que lo atormentaba.

Otros:
-En caso de desatar los poderes de los angeles caidos su arma sellada se presentara como zweihander (mandoble aleman)
the fallen: soul Zweihander
Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.