Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Souji Okita

Ir abajo

souji - Souji Okita Empty Souji Okita

Mensaje por Souji Dom Ago 01, 2010 12:54 am

Nombre Completo: Souji Okita

Edad: aparenta 25 años (su edad real es desconocida)

Raza: Vampiro

Ocupación: Enfermero

Inclinación Sexual: Suke no fértil

Descripción Psicológica: Es alguien realmente despreocupado, de carácter gentil, honesto y risueño con los de su entorno, se podría decir que algo holgazán a la forma en la que a veces se expresa, pero en realidad es alguien muy intenso, llamativo y de poca paciencia con las personas que no conoce. Le encanta salirse con la suya en todo sentido y si no le funciona pues puede conformarse con otra cosa. Siempre lleva una sonrisa en su rostro que suele ser representada incluso por algo de ironía por los demás. Le fascina molestar a los demás para su bien.

Descripción Física: Es un chico con el color de piel normal, no aparenta ser un vampiro a simple vista, sus ojos son de color verde oliva que cambian a rojo al momento en que se enoja o pierde el control, su cabello es de un marrón cobrizo de largo hasta el cuello y siempre se lo amarra con una traba también, al igual que los ojos cambia de color a blanco y se le acorta.

Poderes/habilidad:
-Puede controlar la energía con su mente, aun que su poder no esté completamente desarrollado ya que sus habilidades aun no se completan.
-Confusión mental, este solo lo utiliza cuando es necesario, aun que le fascina molestar a los demás el jugar con la mente le parece interesante, aun así no abusa.

Gustos:
-Los gatos
-Descansar bajo la luz de la luna
-Entrenar con su katana, que es muy preciada para él

Desagrados:
-Las personas que se inmiscuyen en asuntos que no son de ellos

Virtud: Es alguien simpático con buen sentido del humor

Defectos: tiene poca paciencia con los persistentes

Reseña Histórica:

Nacido de una prestigiada familia samurai en Edo –actual Tokio- fue bautizado con el nombre de Soujirou Okita, siempre fue un niño aplicado que ponía todo de sí para ser el mejor así fue que decidió comenzar a entrenar a los 9 años para ser un gran espadachín y así ser reconocido. Todo este tiempo solo de dedicó a aquello y el ser tan insistente a los 18 años ya era un experto en kenjutsu. Logró ayudar en su dojo como otro maestro más hasta que decidió unirse a un grupo, cambiandose el nombre a Souji. Lastimosamente en ese entonces una enfermedad mortal se había hecho muy popular en todo Japón, todos temían a la tuberculosis, enfermedad que causaba constante tos y sangramiento bucal. Souji no fue la excepción de este mal, cayendo enfermo y en una profunda depresión por la prohibición de luchar, ya que estaba enfermo. Cuando estaba ya en sus últimos alientos de vida, un desconocido entró a su habitación y fue obligado a beber algo, mas no recuerda bien ya que todo se le hizo difuso, perdiendo el conocimiento.

Al momento de despertar, se encontraba cubierto de sangre y todos sus compañeros vilmente asesinados, decidió escapar de Japón y no volver nunca más deambulando por cientos de años hasta llegar a un lugar donde fuese comprendido, a Eternal.

Otros:
-Posee una katana
-Copió el peinado de su antiguo sensei
-Siempre amenaza con matar con una sonrisa en su rostro

Imagen:
-Como Humano
Spoiler:

-Como vampiro
Spoiler:
Souji
Souji
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.