Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de tamaki

Ir abajo

ficha de tamaki Empty ficha de tamaki

Mensaje por tamaki Lun Mayo 03, 2010 3:48 pm

Nombre Completo: Suou tamaki

Edad:Tiene 19 años

Raza: Demonio Rebelde( fue humano rebelde,para despues transformarse por parte de su amado en demonio rebelde.)

Ocupación: estudiante /Musico

Inclinación Sexual: seme (no puede quedarse embarazo pero si dejar embarazado)

Descripción Psicológica: Es arrogante y a veces llega a ser muy egoísta y antipatico, pero al mismo tiempo es muy gentil, amable, y siempre se preocupa por los demas.es tranquilo y serio, no se inmuta por nada, prefiere ir a su aire, no le gustan las ataduras.

Descripción Física: mide 1,80 ,,mirada penetrante,cabello castaño.

Poderes/habilidad: siendo humano no posee ningun poder, suele ser el centro de atraccion en todas las jovenes aunque a el le importe poco.

Gustos: le encanta el atardecer,la musica,el amor,la libertad..pero cuando saca su lado malo solo piensa en hacer dolor.

Desagrados: las mentiras, la gente falsa que se cree mas que el,que se burlen de el...

Virtudes y Defectos:Tamaki es muy generoso y fácilmente conmovido por las desgracias de otros aún si son extraños. Si se da cuenta de los problemas de otros, hará todo lo que pueda por ayudarles.
Su naturaleza es dramática y muchas veces actúa sin pensar o hace un escándalo por cosas insignificantes.
es muy romantico y cariñoso.

Reseña Historica:Tamaki es estudiante de segundo año .
sus padres se fueron dejandolo solo con su hermano el cual no se lleva muy bien con el.tambien tiene una hermana mayor pero esta al casarse se fue a otro pais.
desde pequeño le han dado palizas e insultado por cosas insignificantes por eso no confia en la gente y a veces desea matarlos.
vive en la antigua casa de su abuela fallecida junto a su hermano.

historia desarrollada ya en post.

Ya conociendo a Juichi de quien se enamoro, y empezo una relacion, su vida cambio.
Pero no siempre es tranquilidad, puesto que su hermano, quien convivia aun con el, a pesar de llevarse mal con el, por la diferencia de raza, siendo su hermano Shinichi un vampiro, quizo que tamaki, tambien tuviera esa misma vida.
tras intentar por largo tiempo de que aceptara ser corvertido, shinichi, se canso de esperar,mas al ver que su hermano habia aceptado a un demonio para estar a su lado.Fue asi que movido por los celos y la ambicion, mordio a tamaki, con la intencion de convertirlo, pero los planes se vieron dañados por juichi, quien no soportando que su amado cambiase en aquello que mas aborrecia, le dio de su poder demoniaco, haciendo cambiar asi su escencia , y alma, transformandole, cuando estaba al borde de la muerte.
Ahora goza de una nueva vida, siendo Un demonio, siguiendo con el idealizmo rebelde que le caracterizaba y aun permaneciendo junto a la persona que ama y dio la oportunidad de estar eternamente a su lado.


Spoiler:
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.